Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12104/71425
Título: Análisis de la dirección estratégica en tiendas de conveniencia como ventaja competitiva
Autor: De Santiago Zamora, Adriana Berenice
Asesor: Sandoval Ballesteros, Georgina D.
Editorial: Universidad de Guadalajara
Biblioteca Digital wdg.biblio
Resumen: El ámbito de actuación de los negocios y su forma de interactuar con las empresas ha experimentado, en los últimos años, cambios radicales debido a que su desarrollo se ha tornado a nivel mundial. Esto implica el enfrentamiento de nuevos desafíos y de planeación de estrategias para que dichas empresas sean competitivas y permanezcan en el mercado. En escenarios cada vez más inestables y competitivos, el valor de la información real y oportuna se ha vuelto un instrumento necesario para que las empresas tomen decisiones acertadas.
URI: http://hdl.handle.net/20.500.12104/71425
http://wdg.biblio.udg.mx
Programa educativo: Maestría en Administración de Negocios
Aparece en las colecciones:CUCOSTA

Ficheros en este ítem:
Fichero TamañoFormato 
MCUCOSTA00135FT.pdf9.04 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de RIUdeG están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.