Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12104/49051
Título: RELACIÓN EXISTENTE ENTRE LAS ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS UTILIZADAS POR LOS DOCENTES DURANTE EL PROCESO DE ADQUISICIÓN DE LA LECTO-ESCRITURA E INTERPRETACIÓN DE LOS RESULTADOS QUE SE OBTIENEN.
Autor: Chávez Gutiérrez, María Antonia
Editorial: Biblioteca Digital wdg.biblio
Universidad de Guadalajara
URI: http://hdl.handle.net/20.500.12104/49051
http://wdg.biblio.udg.mx
Programa educativo: Maestría en Ciencias de la Salud Pública
Aparece en las colecciones:CUCS

Ficheros en este ítem:
Fichero TamañoFormato 
MCUCS00331.pdf
Acceso Restringido
599.37 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir    Request a copy


Los ítems de RIUdeG están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.