Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12104/49051
Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorChávez Gutiérrez, María Antonia
dc.date.accessioned2015-09-21T18:32:06Z-
dc.date.available2015-09-21T18:32:06Z-
dc.date.submitted1992
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12104/49051-
dc.identifier.urihttp://wdg.biblio.udg.mx
dc.formatapplication/PDF
dc.language.isospa
dc.publisherBiblioteca Digital wdg.biblio
dc.publisherUniversidad de Guadalajara
dc.rights.urihttp://wdg.biblio.udg.mx/politicasdepublicacion.php
dc.titleRELACIÓN EXISTENTE ENTRE LAS ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS UTILIZADAS POR LOS DOCENTES DURANTE EL PROCESO DE ADQUISICIÓN DE LA LECTO-ESCRITURA E INTERPRETACIÓN DE LOS RESULTADOS QUE SE OBTIENEN.
dc.typeTesis de Maestría
dc.rights.holderUniversidad de Guadalajara
dc.rights.holderChávez Gutiérrez, María Antonia
dc.type.conacytmasterThesis-
dc.degree.nameMaestría en Ciencias de la Salud Pública-
dc.degree.departmentCUCS-
dc.degree.grantorUniversidad de Guadalajara-
dc.degree.creatorMaestra en Ciencias de la Salud Pública-
Aparece en las colecciones:CUCS

Ficheros en este ítem:
Fichero TamañoFormato 
MCUCS00331.pdf
Acceso Restringido
599.37 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir    Request a copy


Los ítems de RIUdeG están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.