Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12104/46792
Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.advisorBenita Camacho Buenrostro
dc.contributor.authorFlores Serna, Ana Beatriz
dc.date.accessioned2015-09-21T18:10:29Z-
dc.date.available2015-09-21T18:10:29Z-
dc.date.submitted2006
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12104/46792-
dc.identifier.urihttp://wdg.biblio.udg.mx
dc.formatapplication/PDF
dc.language.isospa
dc.publisherBiblioteca Digital wdg.biblio
dc.publisherUniversidad de Guadalajara
dc.rights.urihttp://wdg.biblio.udg.mx/politicasdepublicacion.php
dc.titleAlcances y limitaciones en la implementación de políticas públicas: el caso del programa ver bien para aprender mejor en Jalisco (1999-2005)
dc.typeTesis de Maestría
dc.rights.holderUniversidad de Guadalajara
dc.rights.holderFlores Serna, Ana Beatriz
dc.type.conacytmasterThesis-
dc.degree.nameMaestría en Gestion Publica-
dc.degree.departmentCUCEA-
dc.degree.grantorUniversidad de Guadalajara-
dc.degree.creatorMaestra en Gestion Publica-
Aparece en las colecciones:CUCEA

Ficheros en este ítem:
Fichero TamañoFormato 
MCUCEA00254.pdf
Acceso Restringido
392.11 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir    Request a copy


Los ítems de RIUdeG están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.