Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12104/46780
Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.advisorMaria Concepcion Patiño Guerra
dc.contributor.authorCasteñada Gonzalez, Celia Margarita
dc.contributor.authorGarcia Treviño, Maria Del Roble
dc.date.accessioned2015-09-21T18:10:28Z-
dc.date.available2015-09-21T18:10:28Z-
dc.date.submitted2006
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12104/46780-
dc.identifier.urihttp://wdg.biblio.udg.mx
dc.formatapplication/PDF
dc.language.isospa
dc.publisherBiblioteca Digital wdg.biblio
dc.publisherUniversidad de Guadalajara
dc.rights.urihttp://wdg.biblio.udg.mx/politicasdepublicacion.php
dc.titleImpacto que tiene un curso de formación docente en modalidad mixta (presencial y online) en un grupo de profesores de la EREMSO
dc.typeTesis de Maestría
dc.rights.holderUniversidad de Guadalajara
dc.rights.holderCasteñada Gonzalez, Celia Margarita
dc.rights.holderGarcia Treviño, Maria Del Roble
dc.type.conacytmasterThesis-
dc.degree.nameMaestría en Tecnologías para el Aprendizaje-
dc.degree.departmentCUCEA-
dc.degree.grantorUniversidad de Guadalajara-
dc.degree.creatorMaestra en Tecnologías para el Aprendizaje-
Aparece en las colecciones:CUCEA

Ficheros en este ítem:
Fichero TamañoFormato 
MCUCEA00243.pdf
Acceso Restringido
411.76 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir    Request a copy


Los ítems de RIUdeG están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.