Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12104/46769
Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.advisorMiguel Angel Navarro Navarro
dc.contributor.authorHaro Jimenez, Laura Patricia
dc.contributor.authorTonero Gonzalez, Carmen Lizette
dc.date.accessioned2015-09-21T18:10:27Z-
dc.date.available2015-09-21T18:10:27Z-
dc.date.submitted2006
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12104/46769-
dc.identifier.urihttp://wdg.biblio.udg.mx
dc.formatapplication/PDF
dc.language.isospa
dc.publisherBiblioteca Digital wdg.biblio
dc.publisherUniversidad de Guadalajara
dc.rights.urihttp://wdg.biblio.udg.mx/politicasdepublicacion.php
dc.titleEfecto de una intervención educativa sobre la sistematización de la práctica docente a través de la plataforma moodle en el centro universitario de ciencias de la salud de la universidad de Guadalajara
dc.typeTesis de Maestría
dc.rights.holderUniversidad de Guadalajara
dc.rights.holderHaro Jimenez, Laura Patricia
dc.rights.holderTonero Gonzalez, Carmen Lizette
dc.type.conacytmasterThesis-
dc.degree.nameMaestría en Tecnologías para el Aprendizaje-
dc.degree.departmentCUCEA-
dc.degree.grantorUniversidad de Guadalajara-
dc.degree.creatorMaestra en Tecnologías para el Aprendizaje-
Aparece en las colecciones:CUCEA

Ficheros en este ítem:
Fichero TamañoFormato 
MCUCEA00233.pdf
Acceso Restringido
219 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir    Request a copy


Los ítems de RIUdeG están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.