Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12104/46769
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorMiguel Angel Navarro Navarro
dc.contributor.authorHaro Jimenez, Laura Patricia
dc.contributor.authorTonero Gonzalez, Carmen Lizette
dc.date.accessioned2015-09-21T18:10:27Z-
dc.date.available2015-09-21T18:10:27Z-
dc.date.submitted2006
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12104/46769-
dc.identifier.urihttp://wdg.biblio.udg.mx
dc.formatapplication/PDF
dc.language.isospa
dc.publisherBiblioteca Digital wdg.biblio
dc.publisherUniversidad de Guadalajara
dc.rights.urihttp://wdg.biblio.udg.mx/politicasdepublicacion.php
dc.titleEfecto de una intervención educativa sobre la sistematización de la práctica docente a través de la plataforma moodle en el centro universitario de ciencias de la salud de la universidad de Guadalajara
dc.typeTesis de Maestría
dc.rights.holderUniversidad de Guadalajara
dc.rights.holderHaro Jimenez, Laura Patricia
dc.rights.holderTonero Gonzalez, Carmen Lizette
dc.type.conacytmasterThesis-
dc.degree.nameMaestría en Tecnologías para el Aprendizaje-
dc.degree.departmentCUCEA-
dc.degree.grantorUniversidad de Guadalajara-
dc.degree.creatorMaestra en Tecnologías para el Aprendizaje-
Appears in Collections:CUCEA

Files in This Item:
File SizeFormat 
MCUCEA00233.pdf
Restricted Access
219 kBAdobe PDFView/Open    Request a copy


Items in RIUdeG are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.