Buscar


Nueva búsqueda
Añadir filtros:

Usa filtros para refinar los resultados de búsqueda.


Resultados 811-820 de 1962.
Resultados por ítem:
TítuloAutor(es)Programa educativoCentro UniversitarioISSNPrograma educativoCentro UniversitarioTipo
La importancia de la movilidad estudiantil para el desarrollo de la ciudadanía global: El caso de los estudiantes de movilidad de créditos saliente de CUCEA durante el ciclo escolar 2019-B.Vázquez Niño, María Guadalupe---MAESTRIA EN EDUCACION SUPERIOR INTERNACIONALCUCEATesis de Maestría
La percepción de las empresas de comercio medianas y grandes en la Zona Metropolitana de Guadalajara, Jalisco, México sobre la inversión en investigación de mercados aplicada al NeuromarketingRuvalcaba Pizano, Elizabeth---MAESTRIA EN DIRECCION DE MERCADOTECNIACUCEATesis de Maestría
Grado de madurez de la transformación digital de los departamentos de marketing de organizaciones de salud del sector privado en la zona metropolitana de GuadalajaraBordón Yáñez, Víctor Camilo---MAESTRIA EN DIRECCION DE MERCADOTECNIACUCEATesis de Maestría
Micro transacciones: Intención de compra de los usuarios de Guadalajara y Zapopan en los videojuegos con un modelo de negocio free to playGarcía Castellanos, Gilberto Onil---MAESTRIA EN DIRECCION DE MERCADOTECNIACUCEATesis de Maestría
Análisis de la Influencia de las Aplicaciones Móviles en la Comercialización de Servicios Turísticos en Agencias de Viajes TradicionalesHiguera Carvajal, Gerson Isay---MAESTRIA EN DIRECCION DE MERCADOTECNIACUCEATesis de Maestría
Factores que influyen para que una empresa privada acceda a patrocinar a un deportista no profesional de la Selección Nacional MexicanaArizaga Vaca, Raúl Ricardo---MAESTRIA EN DIRECCION DE MERCADOTECNIACUCEATesis de Maestría
Como adquirir valor de marca a través de la satisfacción electrónica del cliente en negocios digitales de Culiacán, SinaloaLópez Lara, César Alfredo---MAESTRIA EN DIRECCION DE MERCADOTECNIACUCEATesis de Maestría
Innovación por mercadotecnia: la toma de decisiones del consumidor centennial en la época post-COVIDCarreón Trejo, Karen Lizeth---MAESTRIA EN DIRECCION DE MERCADOTECNIACUCEATesis de Maestría
Propuesta de Modelo de Personal Branding del Estudiante Emprendedor Universitario. Caso CUCEAHernández Nava, Víctor Alejandro---MAESTRIA EN DIRECCION DE MERCADOTECNIACUCEATesis de Maestría
Valor de marca como factor de competitividad en el sector del fast fashion de la ZMGFlores Becerra, Irma Carolina---MAESTRIA EN DIRECCION DE MERCADOTECNIACUCEATesis de Maestría