Buscar


Nueva búsqueda
Añadir filtros:

Usa filtros para refinar los resultados de búsqueda.


Resultados 411-420 de 1962.
Resultados por ítem:
TítuloAutor(es)Programa educativoCentro UniversitarioISSNPrograma educativoCentro UniversitarioTipo
El alcance de las estrategias de las Redes Sociales en la percepción de los alumnos del CUCEA y su influencia en la Intención EmprendedoraVillanueva Lomelí, Gabriela---MAESTRIA EN DIRECCION DE MERCADOTECNIACUCEATesis de Maestría
Signos de cultura y poder como determinantes de la identidad y la preferencia en productos mexicanos de lujo de joyería y marroquineríaSandoval Camarena, Victoria Nathaly---MAESTRIA EN DIRECCION DE MERCADOTECNIACUCEATesis de Maestría
Comportamiento Planeado para la adquisición de smartphones en el mercado femenino: caso de estudiantes de la Universidad de GuadalajaraSantiago Ramos, Jorge Ramos---MAESTRIA EN DIRECCION DE MERCADOTECNIACUCEATesis de Maestría
El uso de celebridades en la publicidad para la intención de compra de productos de lujoTorres Cortes, Nancy Estefanía---MAESTRIA EN DIRECCION DE MERCADOTECNIACUCEATesis de Maestría
Identificación de factores determinantes para la formulación de una estrategia competitiva en una pequeña empresa procesadora de agave. Caso: Empresa procesadora de Jarabe de agave ubicada en DurangoLozano Michel, Andrea Esperanza---Maestría en Administración de NegociosCUCEAPropuesta de solucion a un problema especifico de Maestría
Análisis sobre la viabilidad de implementar una agencia de diseño en Guadalajara Jalisco México, para ofrecer servicios de manera global a través del uso de InternetRuiz Barajas, Conrado---Maestría en Administración de NegociosCUCEAPropuesta de solucion a un problema especifico de Maestría
Importancia de un programa de concientización de ahorro para el retiro. Caso: Docentes Centro Universitario de Ciencias Económico AdministrativasNicolau Hinojosa, Emilia---Maestría en Administración de NegociosCUCEAPropuesta de solucion a un problema especifico de Maestría
Análisis del desempeño de una empresa automotriz al laborar bajo los estándares de ISO 9001:2015 en el área de atención al clientePlascencia Jiménez, María Elizabeth---Maestría en Administración de NegociosCUCEAPropuesta de solucion a un problema especifico de Maestría
Implementación de estrategias directivas y financieras para las microempresas. Estudio de Caso: Empresa Familiar MejíaGaray Reyes, Ana Paola---Maestría en Administración de NegociosCUCEAPropuesta de solucion a un problema especifico de Maestría
Inserción laboral de los egresados de la Maestría en Administración de NegociosTamayo Martínez, Abraham---Maestría en Administración de NegociosCUCEAPropuesta de solucion a un problema especifico de Maestría