Buscar


Nueva búsqueda
Añadir filtros:

Usa filtros para refinar los resultados de búsqueda.


Resultados 301-310 de 1962.
Resultados por ítem:
TítuloAutor(es)Programa educativoCentro UniversitarioISSNPrograma educativoCentro UniversitarioTipo
Mutualidad una Alternativa en busca de la Cooperación Comparativo México – FranciaMonroy Sais, Francisco Javier---Maestría en Relaciones Económicas Internacionales y Cooperación con Enfasis en América Latina y la EuropaCUCEATesis de Maestría
Implicaciones del pasado histórico de Alemania en la Evolución del Discurso de Política Exterior de sus Cancillerías (1989-2010)VÁzquez Sandoval, Ana Laura---Maestría en Relaciones Económicas Internacionales y Cooperación con Enfasis en América Latina y la EuropaCUCEATesis de Maestría
Análisis, estudio e informe comercial cuantitativo de la Planeación y Administración de Ventas en la empresa Grupo VEQ, industria de la Construcción en Guadalajara, Jalisco, México.Blanco Ruiz, Claudia Rubí---MAESTRIA EN DIRECCION DE MERCADOTECNIACUCEAMemoria de evidencia profesional
La accesibilidad en el sitio web del Gobierno del Estado de Aguascalientes y su condición para los usuarios con discapacidad visual y auditiva total, una perspectiva del marketing público.Silva Santos, Joandad Nancy---MAESTRIA EN DIRECCION DE MERCADOTECNIACUCEATesis de Maestría
Satisfacción de los Benefactores de una Asociación Civil en la zona metropolitana de Guadalajara, estudio de caso: ASOCIACIÓN DE DISTROFIA MUSCULAR DE OCCIDENTE A.C.Huerta Huerta, Roberto---MAESTRIA EN DIRECCION DE MERCADOTECNIACUCEAPropuesta de solucion a un problema especifico
Perfiles del consumidor de libros, su conceptualización y sus dimensiones de compra, en el área de gestión empresarial de la Universidad de Guadalajara y la Universidad Autónoma de GuadalajaraHernández Aranda, Mariana---MAESTRIA EN DIRECCION DE MERCADOTECNIACUCEATesis de Maestría
Mejora continua de un programa educativo a través de la satisfacción de los consumidores Caso: Licenciatura en Turismo de CUCEARamírez Guerrero, Ana María---MAESTRIA EN DIRECCION DE MERCADOTECNIACUCEATesis de Maestría
Satisfacción del servicio al cliente como factor de influencia de valor de marca, para los cafés ubicados en la ciudad de Orizaba Veracruz.Quiahua Quiahua, Jorge Luis---MAESTRIA EN DIRECCION DE MERCADOTECNIACUCEATesis de Maestría
Marketing Regulatorio: nuevos lineamientos de etiquetado e información comercial en México (NOM-051-SCFI/SSA1-2010)Robles Hernández, Denisse---MAESTRIA EN DIRECCION DE MERCADOTECNIACUCEATesis de Maestría
Medición de la eficacia de los medios publicitarios impresos implementados por la academia deportiva REYMAC.Macías Reyes, Sofía---MAESTRIA EN DIRECCION DE MERCADOTECNIACUCEAPropuesta de solucion a un problema especifico