Buscar


Filtros actuales:



Nueva búsqueda
Añadir filtros:

Usa filtros para refinar los resultados de búsqueda.


Resultados 1-10 de 151.
Resultados por ítem:
TítuloAutor(es)Programa educativoCentro UniversitarioISSNPrograma educativoCentro UniversitarioTipo
Análisis de los factores socioeconómicos que influyen en la salud mental de las y los estudiantes de la Universidad de Guadalajara: consulta estudiantil “Cómo Somos, Cómo Estamos”Estrada Mares, José Alberto---Maestría en Políticas PúblicasCUCEATesis de Maestría
Detección temprana de afecciones mentales y reducción del índice de ideación suicida: proyecto “SOS UdeG”Carbajal Camberos, Juan Pablo---Maestría en Políticas PúblicasCUCEATesis de Maestría
El deporte de alto rendimiento en el Estado de Jalisco como Política Pública.Gallegos Meza, David Ossmar---Maestría en Políticas PúblicasCUCEATesis de Maestría
Análisis de los flujos de comercio marítimo en el marco de la Alianza del Pacífico a través de un modelo gravitacional: 2006-2017.Del Campo Sánchez, Virginia Natalia---MAESTRIA EN RELACIONES ECONOMICAS INTERNACIONALES Y COOPERACION CON ENFASIS EN AMERICA LATINA Y LA EUROPEACUCEATesis de Maestría
Reflexión sobre el financiamiento en la salud pública en México y la necesidad de la gobernanza institucional y cohesión de políticas como herramientas para alcanzar el Objetivo de Desarrollo Sostenible 3 Salud y Bienestar.Sánchez Ochoa, José Arturo---MAESTRIA EN RELACIONES ECONOMICAS INTERNACIONALES Y COOPERACION CON ENFASIS EN AMERICA LATINA Y LA EUROPEACUCEATesis de Maestría
Evolución de la pobreza en México 2008 – 2018: Revisión comparada de experiencias en Programas de Transferencia Condicionada México (Progresa – Oportunidades - Prospera) y Brasil (Programa Bolsa Familia)Sánchez Ortiz, Christian Iván---MAESTRIA EN RELACIONES ECONOMICAS INTERNACIONALES Y COOPERACION CON ENFASIS EN AMERICA LATINA Y LA EUROPEACUCEATesis de Maestría
El emprendimiento social como herramienta para cumplir los Objetivos del Desarrollo Sostenible y las oportunidades de fortalecer el ecosistema de las empresas sociales: Los casos de México y AlemaniaBense, Sophie---MAESTRIA EN RELACIONES ECONOMICAS INTERNACIONALES Y COOPERACION CON ENFASIS EN AMERICA LATINA Y LA EUROPEACUCEATesis de Maestría
Efecto del marketing de contenidos en redes sociales sobre el engagement de los jóvenes con los Institutos de la Juventud de Guadalajara y ZapopanVázquez Mondragón, Clarisa Elena---MAESTRIA EN DIRECCION DE MERCADOTECNIACUCEATesis de Maestría
Factores mercadológicos y psicológicos que influyen en la intención de compra de servicios turísticos en Agencias de Viaje en Línea en consumidores millennials de la República MexicanaLópez Rojo, Ana Karol---MAESTRIA EN DIRECCION DE MERCADOTECNIACUCEATesis de Maestría
Publicidad transformativa y aceptación tecnológica como influenciadores en la intención de compra de productos a través del e-commerce en MéxicoAlvarado González, Roberto---MAESTRIA EN DIRECCION DE MERCADOTECNIACUCEATesis de Maestría