Buscar


Nueva búsqueda
Añadir filtros:

Usa filtros para refinar los resultados de búsqueda.


Resultados 1281-1290 de 8196.
Resultados por ítem:
TítuloAutor(es)Programa educativoCentro UniversitarioISSNPrograma educativoCentro UniversitarioTipo
La accesibilidad en el sitio web del Gobierno del Estado de Aguascalientes y su condición para los usuarios con discapacidad visual y auditiva total, una perspectiva del marketing público.Silva Santos, Joandad Nancy---MAESTRIA EN DIRECCION DE MERCADOTECNIACUCEATesis de Maestría
Satisfacción de los Benefactores de una Asociación Civil en la zona metropolitana de Guadalajara, estudio de caso: ASOCIACIÓN DE DISTROFIA MUSCULAR DE OCCIDENTE A.C.Huerta Huerta, Roberto---MAESTRIA EN DIRECCION DE MERCADOTECNIACUCEAPropuesta de solucion a un problema especifico
Perfiles del consumidor de libros, su conceptualización y sus dimensiones de compra, en el área de gestión empresarial de la Universidad de Guadalajara y la Universidad Autónoma de GuadalajaraHernández Aranda, Mariana---MAESTRIA EN DIRECCION DE MERCADOTECNIACUCEATesis de Maestría
Mejora continua de un programa educativo a través de la satisfacción de los consumidores Caso: Licenciatura en Turismo de CUCEARamírez Guerrero, Ana María---MAESTRIA EN DIRECCION DE MERCADOTECNIACUCEATesis de Maestría
Satisfacción del servicio al cliente como factor de influencia de valor de marca, para los cafés ubicados en la ciudad de Orizaba Veracruz.Quiahua Quiahua, Jorge Luis---MAESTRIA EN DIRECCION DE MERCADOTECNIACUCEATesis de Maestría
Marketing Regulatorio: nuevos lineamientos de etiquetado e información comercial en México (NOM-051-SCFI/SSA1-2010)Robles Hernández, Denisse---MAESTRIA EN DIRECCION DE MERCADOTECNIACUCEATesis de Maestría
Medición de la eficacia de los medios publicitarios impresos implementados por la academia deportiva REYMAC.Macías Reyes, Sofía---MAESTRIA EN DIRECCION DE MERCADOTECNIACUCEAPropuesta de solucion a un problema especifico
NETNOGRAFÍA ENFOCADA AL ANÁLISIS DE LENGUAJE EN REDES SOCIALES PARA EL DESARROLLO DE INSIGHTS ESTRATÉGICOSDávalos Flores, Marcela Paulina---MAESTRIA EN DIRECCION DE MERCADOTECNIACUCEATesis de Maestría
Estrategia de comunicación y vinculación como parte esencial del marketing educativo para la Escuela Preparatoria 17 de la Universidad de Guadalajara.Cordero Plascencia, Jorge Luis---MAESTRIA EN DIRECCION DE MERCADOTECNIACUCEATesis de Maestría
Medición de la confianza en medios publicitarios en la Zona Metropolitana de Guadalajara. Diferenciación de medios en línea y tradicionalesCarrillo Pérez, Andrés Eduardo---MAESTRIA EN DIRECCION DE MERCADOTECNIACUCEATesis de Maestría