Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12104/110449
Título: Propuesta de implementación del Sistema de Gestión de Seguridad de la Información (SGSI) para la Unidad de Servidores (US) de la Coordinacion de Tecnologías para el Aprendizaje (CTA) de CUCEA
Autor: Maldonado Aldemar, Silva
Director: Dávalos García, Sergio Roberto
Asesor: López Rodríguez, Alejandro
Flores Lira, Anastacio Favián
Palabras clave: Propuesta;Sgsi;Us;Cta
Fecha de titulación: 15-ago-2025
Editorial: Biblioteca Digital wdg.biblio
Universidad de Guadalajara
Resumen: El objetivo de este proyecto es proponer un plan para la implementación del Sistema de Gestión de la Seguridad de la Información (SGSI), en la Coordinación de Tecnologías para el Aprendizaje (CTA) del Centro Universitario de Ciencias Económico Administrativas (CUCEA), donde el principal producto será un marco de referencia de seguridad para la operación y administración de los servicios informáticos del CTA en el área de servidores, según los estándares de requerimientos de la información (Confidencialidad, Integridad y Disponibilidad) de la Norma ISO/27001, que aporta la metodología para la Identificación y Evaluación de Riesgos.
URI: https://wdg.biblio.udg.mx
https://hdl.handle.net/20.500.12104/110449
Programa educativo: MAESTRIA EN TECNOLOGIAS DE INFORMACION
Aparece en las colecciones:CUCEA

Ficheros en este ítem:
Fichero TamañoFormato 
MCUCEA11413FT.pdf1.69 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de RIUdeG están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.