Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12104/107441
Título: Punto CUNORTE Núm. 19
Palabras clave: EDUCACIÓN > Investigación;Educación;Sociología y Antropología > Educación > Educación > Educación, investigación, temas relacionados
Editorial: Editorial Universidad de Guadalajara
Descripción: Hemos convocado a académicas/os, estudiantes de posgrado y egresadas/os a enviar al presente monográfico de la revista Punto Cunorte contribuciones que avancen nuestro conocimiento sobre el currículo intercultural en la educación superior, nuevos modelos curriculares para las carreras o programas de educación superior, diálogos de saberes e incorporación de sabios y sabias en la universidad, formación docente intercultural y bilingüe/plurilingüe, así como sobre la vinculación comunitaria en la educación superior.Los cinco artículos que componen este monográfico abarcan estas temáticas y aportan reflexiones teórico-conceptuales como estudios de caso empírico que representan varios tipos de instituciones de educación superior: escuelas normales tanto convencionales como bilingües, universidades convencionales y universidades interculturales. Históricamente, las primeras instituciones de educación superior que han incursionado en procesos de interculturalización curricular son las es- cuelas normales.
URI: https://hdl.handle.net/20.500.12104/107441
Otros identificadores: 10.32870/punto.v1i19
metadata.dc.image: https://simehbucket.s3.amazonaws.com/images/ac01c4874a1d5c9576b4499e3b4082c0-medium.jpg
Aparece en las colecciones:Editorial Universidad de Guadalajara

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Los ítems de RIUdeG están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.