Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://hdl.handle.net/20.500.12104/107441
Título: | Punto CUNORTE Núm. 19 |
Palabras clave: | EDUCACIÓN > Investigación;Educación;Sociología y Antropología > Educación > Educación > Educación, investigación, temas relacionados |
Editorial: | Editorial Universidad de Guadalajara |
Descripción: | Hemos convocado a académicas/os, estudiantes de posgrado y egresadas/os a enviar al presente monográfico de la revista Punto Cunorte contribuciones que avancen nuestro conocimiento sobre el currículo intercultural en la educación superior, nuevos modelos curriculares para las carreras o programas de educación superior, diálogos de saberes e incorporación de sabios y sabias en la universidad, formación docente intercultural y bilingüe/plurilingüe, así como sobre la vinculación comunitaria en la educación superior.Los cinco artículos que componen este monográfico abarcan estas temáticas y aportan reflexiones teórico-conceptuales como estudios de caso empírico que representan varios tipos de instituciones de educación superior: escuelas normales tanto convencionales como bilingües, universidades convencionales y universidades interculturales. Históricamente, las primeras instituciones de educación superior que han incursionado en procesos de interculturalización curricular son las es- cuelas normales. |
URI: | https://hdl.handle.net/20.500.12104/107441 |
Otros identificadores: | 10.32870/punto.v1i19 |
metadata.dc.image: | https://simehbucket.s3.amazonaws.com/images/ac01c4874a1d5c9576b4499e3b4082c0-medium.jpg |
Aparece en las colecciones: | Editorial Universidad de Guadalajara |
Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.
Los ítems de RIUdeG están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.