Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12104/107441
Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.date.accessioned2025-06-27T20:24:28Z-
dc.date.available2025-06-27T20:24:28Z-
dc.identifier10.32870/punto.v1i19-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12104/107441-
dc.descriptionHemos convocado a académicas/os, estudiantes de posgrado y egresadas/os a enviar al presente monográfico de la revista Punto Cunorte contribuciones que avancen nuestro conocimiento sobre el currículo intercultural en la educación superior, nuevos modelos curriculares para las carreras o programas de educación superior, diálogos de saberes e incorporación de sabios y sabias en la universidad, formación docente intercultural y bilingüe/plurilingüe, así como sobre la vinculación comunitaria en la educación superior.Los cinco artículos que componen este monográfico abarcan estas temáticas y aportan reflexiones teórico-conceptuales como estudios de caso empírico que representan varios tipos de instituciones de educación superior: escuelas normales tanto convencionales como bilingües, universidades convencionales y universidades interculturales. Históricamente, las primeras instituciones de educación superior que han incursionado en procesos de interculturalización curricular son las es- cuelas normales.-
dc.publisherEditorial Universidad de Guadalajara-
dc.relationEditorial Universidad de Guadalajara-
dc.subjectEDUCACIÓN > Investigación-
dc.subjectEducación-
dc.subjectSociología y Antropología > Educación > Educación > Educación, investigación, temas relacionados-
dc.titlePunto CUNORTE Núm. 19-
dc.typeLibro electrónico-
dc.imagehttps://simehbucket.s3.amazonaws.com/images/ac01c4874a1d5c9576b4499e3b4082c0-medium.jpg-
dc.contributor.authorOlivia Daza Padrón-
dc.contributor.authorRoberto Hernández Vásquez-
dc.contributor.authorLaura Selene Mateos Cortés-
dc.contributor.authorÁngel Horacio Gómez Escobar-
dc.contributor.authorAntonio De Jesús Nájera Castellanos-
dc.contributor.authorCuauhtémoc Jiménez Moyo-
dc.contributor.authorAdriana Elizabeth Morales Sánchez-
dc.contributor.authorJosé de Jesús Quintana Contreras-
dc.contributor.authorNoé Albino González Gallegos-
dc.contributor.authorOscar Loreto Garibay-
dc.contributor.authorLeyna Priscila López Torres-
dc.contributor.authorAlmeirim Isabel Acosta Bahena-
dc.type.conacytBook-
dc.language.isospa-
dc.date.issued2024-
dc.rights.udghttps://www.riudg.udg.mx/info/politicas.jsp-
dc.title.alternativeInterculturalización del currículo en la educación superior y formación docente-
Aparece en las colecciones:Editorial Universidad de Guadalajara

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Los ítems de RIUdeG están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.