Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://hdl.handle.net/20.500.12104/107441
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.date.accessioned | 2025-06-27T20:24:28Z | - |
dc.date.available | 2025-06-27T20:24:28Z | - |
dc.identifier | 10.32870/punto.v1i19 | - |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12104/107441 | - |
dc.description | Hemos convocado a académicas/os, estudiantes de posgrado y egresadas/os a enviar al presente monográfico de la revista Punto Cunorte contribuciones que avancen nuestro conocimiento sobre el currículo intercultural en la educación superior, nuevos modelos curriculares para las carreras o programas de educación superior, diálogos de saberes e incorporación de sabios y sabias en la universidad, formación docente intercultural y bilingüe/plurilingüe, así como sobre la vinculación comunitaria en la educación superior.Los cinco artículos que componen este monográfico abarcan estas temáticas y aportan reflexiones teórico-conceptuales como estudios de caso empírico que representan varios tipos de instituciones de educación superior: escuelas normales tanto convencionales como bilingües, universidades convencionales y universidades interculturales. Históricamente, las primeras instituciones de educación superior que han incursionado en procesos de interculturalización curricular son las es- cuelas normales. | - |
dc.publisher | Editorial Universidad de Guadalajara | - |
dc.relation | Editorial Universidad de Guadalajara | - |
dc.subject | EDUCACIÓN > Investigación | - |
dc.subject | Educación | - |
dc.subject | Sociología y Antropología > Educación > Educación > Educación, investigación, temas relacionados | - |
dc.title | Punto CUNORTE Núm. 19 | - |
dc.type | Libro electrónico | - |
dc.image | https://simehbucket.s3.amazonaws.com/images/ac01c4874a1d5c9576b4499e3b4082c0-medium.jpg | - |
dc.contributor.author | Olivia Daza Padrón | - |
dc.contributor.author | Roberto Hernández Vásquez | - |
dc.contributor.author | Laura Selene Mateos Cortés | - |
dc.contributor.author | Ángel Horacio Gómez Escobar | - |
dc.contributor.author | Antonio De Jesús Nájera Castellanos | - |
dc.contributor.author | Cuauhtémoc Jiménez Moyo | - |
dc.contributor.author | Adriana Elizabeth Morales Sánchez | - |
dc.contributor.author | José de Jesús Quintana Contreras | - |
dc.contributor.author | Noé Albino González Gallegos | - |
dc.contributor.author | Oscar Loreto Garibay | - |
dc.contributor.author | Leyna Priscila López Torres | - |
dc.contributor.author | Almeirim Isabel Acosta Bahena | - |
dc.type.conacyt | Book | - |
dc.language.iso | spa | - |
dc.date.issued | 2024 | - |
dc.rights.udg | https://www.riudg.udg.mx/info/politicas.jsp | - |
dc.title.alternative | Interculturalización del currículo en la educación superior y formación docente | - |
Aparece en las colecciones: | Editorial Universidad de Guadalajara |
Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.
Los ítems de RIUdeG están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.