Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://hdl.handle.net/20.500.12104/107304
Título: | Literacidad y prácticas letradas en entornos educativos |
Palabras clave: | ARTES DEL LENGUAJE Y DISCIPLINAS > Alfabetismo;Alfabetismo;Sociología y Antropología > Educación > Educación > Filosofía, teorías, aspectos generales |
Editorial: | Editorial Universidad de Guadalajara |
Descripción: | Los procesos de adquisición de la lengua oral y escrita demandan reformas sustanciales en el ámbito educativo y en las concepciones pedagógicas. Por ello, es necesario integrar las habilidades de lectura y escritura en una perspectiva más amplia y flexible que considere la influencia de las prácticas sociales, las diversas realidades sociales y contextos culturales desde la perspectiva de la Literacidad. Este libro ofrece un espacio académico que concentra el avance de siete investigaciones en los que participan investigadores expertos en algunas temáticas con la finalidad de plantear algunas propuestas a problemáticas escolares y áulicas. |
URI: | https://hdl.handle.net/20.500.12104/107304 |
Otros identificadores: | https://simehbucket.s3.amazonaws.com/miscfiles/literacidad-y-practicas-letradas-en-entornos-educativos-v02_bx2v4jd8.pdf 10.32870/9786075814278 |
metadata.dc.image: | https://simehbucket.s3.amazonaws.com/images/a8111493ea1455b770c644b98d2acaf3-medium.jpg |
Aparece en las colecciones: | Editorial Universidad de Guadalajara |
Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.
Los ítems de RIUdeG están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.