Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12104/107304
Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.date.accessioned2025-06-27T20:22:30Z-
dc.date.available2025-06-27T20:22:30Z-
dc.identifierhttps://simehbucket.s3.amazonaws.com/miscfiles/literacidad-y-practicas-letradas-en-entornos-educativos-v02_bx2v4jd8.pdf-
dc.identifier10.32870/9786075814278-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12104/107304-
dc.descriptionLos procesos de adquisición de la lengua oral y escrita demandan reformas sustanciales en el ámbito educativo y en las concepciones pedagógicas. Por ello, es necesario integrar las habilidades de lectura y escritura en una perspectiva más amplia y flexible que considere la influencia de las prácticas sociales, las diversas realidades sociales y contextos culturales desde la perspectiva de la Literacidad. Este libro ofrece un espacio académico que concentra el avance de siete investigaciones en los que participan investigadores expertos en algunas temáticas con la finalidad de plantear algunas propuestas a problemáticas escolares y áulicas.-
dc.publisherEditorial Universidad de Guadalajara-
dc.relationEditorial Universidad de Guadalajara-
dc.subjectARTES DEL LENGUAJE Y DISCIPLINAS > Alfabetismo-
dc.subjectAlfabetismo-
dc.subjectSociología y Antropología > Educación > Educación > Filosofía, teorías, aspectos generales-
dc.titleLiteracidad y prácticas letradas en entornos educativos-
dc.typeLibro electrónico-
dc.coverageZapopan,MX-
dc.departmentCUAAD - Centro Universitario de Arte, Arquitectura y Diseño-
dc.imagehttps://simehbucket.s3.amazonaws.com/images/a8111493ea1455b770c644b98d2acaf3-medium.jpg-
dc.contributor.authorMartha Vergara Fregoso-
dc.contributor.authorMaría Teresa Orozco López-
dc.contributor.authorAlethia Danae Vargas Silva-
dc.contributor.authorAnel González Ontiveros-
dc.contributor.authorMartha Cecilia Nájera Cedillo-
dc.contributor.authorAna Cecilia Valencia Aguirre-
dc.contributor.authorAna María Méndez Puga-
dc.contributor.authorAnaid Amira Villegas Ramírez-
dc.contributor.authorCarlos Alberto Morgado Galván-
dc.contributor.authorCarmen Leticia Orozco López-
dc.contributor.authorElba Edith Ramírez Bañuelos-
dc.contributor.authorIrma Leticia Castro Valdovinos-
dc.contributor.authorLuz Eugenia Aguilar González-
dc.contributor.authorSylvia Catharina van Dijk Kocherthaler-
dc.contributor.authorÓscar Alberto Campos Torres-
dc.contributor.authorPatricia Rosas Chávez-
dc.contributor.authorRachel García Reynaga-
dc.contributor.authorVíctor Hugo González Becerra-
dc.identifier.eisbn978-607-581-427-8-
dc.type.conacytBook-
dc.language.isospa-
dc.date.issued2024-
dc.rights.udghttps://www.riudg.udg.mx/info/politicas.jsp-
dc.relation.ispartofTeoría y práctica en literacidad-
Aparece en las colecciones:Editorial Universidad de Guadalajara

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Los ítems de RIUdeG están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.