Título: Desaforismos
Palabras clave: ARTES DEL LENGUAJE Y DISCIPLINAS > Retórica;Semántica, análisis del discurso, etc.;Literatura y retórica > Generalidades > Literatura y retórica
Editorial: Editorial Universidad de Guadalajara
Descripción: Desaforismos es un libro de metafísica lúdica que se puede consultar a cualquier hora de la vida, para buscar respuestas que nos han escondido entre tantas preguntas; es un petardo que nos despierta los sentidos y nos agudiza la visión interior; es una invitación a contemplar todos los mundos posibles para fincar en ellos nuestro asombro; es la búsqueda al centro, al origen de todo, a nuestra casa original. Los temas son múltiples: el ser y su origen, Dios, el vacío, el amor, el tiempo, el silencio, la muerte, la trascendencia y la relación del ser humano con la tecnología, la naturaleza y el arte.
URI: https://hdl.handle.net/20.500.12104/105974
Aparece en las colecciones:Editorial Universidad de Guadalajara



Los ítems de RIUdeG están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12104/105974


Consultar en:

editorial.udg.mx