Título: El valor económico de la lengua. Vender en español, vender el español
Palabras clave: EDUCACIÓN > Profesional;Formación profesional, industrial o vocacional;Generalidades > Generalidades y ciencias de la computación > El libro;Generalidades > Medios de comunicación, periodismo, publicación > Medios de comunicación, periodismo, publicación > Publicación
Editorial: Editorial Universidad de Guadalajara
Descripción: Desde su nacimiento, como parte medular de las actividades de la Feria Internacional del Libro de Guadalajara dirigidas a los profesionales, el Foro Internacional de Editores y Profesionales del Libro ha procurado la profesionalización de los integrantes de la cadena del libro. En esta novena edición se presentó, además, como una gran puesta al día, la reflexión y el análisis sobre el idioma español, su dignificación, su cualificación profesional, su revalorización, y, por lo tanto, sus posibilidades de expansión y aprovechamiento. “Vender el español / Vender en español” fue la premisa bajo la que expertos de diversos países plantearon distintas estrategias, políticas y desafíos, necesarios para el crecimiento y explotación de este mercado.
URI: https://hdl.handle.net/20.500.12104/105330
Aparece en las colecciones:Editorial Universidad de Guadalajara



Los ítems de RIUdeG están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12104/105330