Buscar por Autor MAESTRIA EN DIRECCION DE MERCADOTECNIA

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 120 a 139 de 202 < Anterior   Siguiente >
TítuloAutor(es)Programa educativoCentro UniversitarioISSNPrograma educativoCentro UniversitarioTipo
La accesibilidad en el sitio web del Gobierno del Estado de Aguascalientes y su condición para los usuarios con discapacidad visual y auditiva total, una perspectiva del marketing público.Silva Santos, Joandad Nancy---MAESTRIA EN DIRECCION DE MERCADOTECNIACUCEATesis de Maestría
La confianza percibida en las compras en línea de joyería por mujeres de la generación millennial en la Zona Metropolitana de GuadalajaraCázares Cázares, María Fernanda---MAESTRIA EN DIRECCION DE MERCADOTECNIACUCEATesis de Maestría
La construcción de la identidad femenina a través de los estereotipos y roles de género en la publicidadTorres Escalante, Alejandra Neovilth---MAESTRIA EN DIRECCION DE MERCADOTECNIACUCEATesis de Maestría
La formación, los gustos personales y la comunicación de marketing como factores determinantes para la participación de los jóvenes universitarios en los eventos culturales.Pigueira Del Real, Judith---MAESTRIA EN DIRECCION DE MERCADOTECNIACUCEATesis de Maestría
LA IMAGEN COMO FACTOR DE ÉXITO O FRACASO EN UNA CAMPAÑA POLÍTICA: EL CASO DE LAS ELECCIONES A LA PRESIDENCIA MUNICIPAL 2015, ÁREA METROPOLITANA DE GUADALAJA (AMG).Fernández Rivas, Alberto---MAESTRIA EN DIRECCION DE MERCADOTECNIACUCEATesis de Maestría
La implementación de estrategias de comercialización en cadenas de tiendas de conveniencia: Empresa Cuauhtémoc MoctezumaMacías Navarro, Juan Salvador---MAESTRIA EN DIRECCION DE MERCADOTECNIACUCEAMemoria de evidencia profesional
La implementación de la mercadotecnia social gris en las organizaciones de la sociedad civil de la Zona Metropolitana de Guadalajara dedicadas exclusivamente a personas de la tercera edadOlivares Lozano, Ana Karen---MAESTRIA EN DIRECCION DE MERCADOTECNIACUCEATesis de Maestría
La importancia de la creación de destinos turísticos inteligentes. El caso de Tequila Smart CityVidales Astello, Betsy Astrid---MAESTRIA EN DIRECCION DE MERCADOTECNIACUCEATesis de Maestría
La importancia del marketing de territorios para la gobernanza de instituciones públicas y sociales de la región Norte de JaliscoRobles Hernández, Anabel---MAESTRIA EN DIRECCION DE MERCADOTECNIACUCEATesis de Maestría
La influencia de la Responsabilidad Social Empresarial (RSE) en la intención de compra del consumidor en el Área Metropolitana de Guadalajara (AMG).Campbell Escobosa, Lirio---MAESTRIA EN DIRECCION DE MERCADOTECNIACUCEATesis de Maestría
La influencia de la Responsabilidad Social Empresarial (RSE) en la intención de consumo responsable de ropa en la ZMGPadilla Rodríguez, Atzhiry---MAESTRIA EN DIRECCION DE MERCADOTECNIACUCEATesis de Maestría
La influencia de los factores situacionales y atributos del producto en el consumo de cerveza artesanal: un estudio sobre los consumidores de la ZMGCastellanos Marrón, Luz Del Carmen---MAESTRIA EN DIRECCION DE MERCADOTECNIACUCEATesis de Maestría
La influencia de los programas sociales de gobierno en la intención de voto del ciudadano: el caso del programa Prospera en Culiacán Rosales, SinaloaLara Salazar, José Rosario---MAESTRIA EN DIRECCION DE MERCADOTECNIACUCEATesis de Maestría
La influencia del capital de marca en la decisión de compra de la cerveza artesanal en la población millennial del AMGGonzález De Santiago, Graciela Otsmara---MAESTRIA EN DIRECCION DE MERCADOTECNIACUCEATesis de Maestría
La influencia del personal Branding en las campañas electorales: Propuesta de un modelo de marca personal.Sarabia Rodal, Salvador---MAESTRIA EN DIRECCION DE MERCADOTECNIACUCEATesis de Maestría
La influencia que genera un embajador de marca deportiva en la intención de compra de un consumidor de la industria deportiva en la Zona Metropolitana de GuadalajaraLomelí Parra, Omar Hassan---MAESTRIA EN DIRECCION DE MERCADOTECNIACUCEATesis de Maestría
La innovación en el diseño y las estrategias de publicidad emocional y femvertising como factores que inciden en la intención de compra en el sector joyero de JaliscoGranado Gil, Mariana---MAESTRIA EN DIRECCION DE MERCADOTECNIACUCEATesis de Maestría
La mercadotecnia social en la sociedad de la información y el conocimiento. Factores motivacionales hacia la participación ciudadanaMontes Arias, Brenda Carolina---MAESTRIA EN DIRECCION DE MERCADOTECNIACUCEATesis de Maestría
La mercadotecnia territorial como estrategia de promoción de identidades locales. El caso de los Pueblos Mágicos de Jalisco. TAPALPACampos Pinedo, Josué David---MAESTRIA EN DIRECCION DE MERCADOTECNIACUCEAPropuesta de solucion a un problema especifico
La percepción de contaminación ambiental como factor de influencia en el WOM de destinos de viaje en estudiantes extranjeros y nacionales del AMGGutiérrez Sánchez, Paola Viridiana---MAESTRIA EN DIRECCION DE MERCADOTECNIACUCEAPropuesta de solucion a un problema especifico