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TítuloAutor(es)Programa educativoCentro UniversitarioISSNPrograma educativoCentro UniversitarioTipo
Efecto del capital social en la participación electoral, alternancia electoral y empoderamiento ciudadano.Armenta Araiza, Francisco Javier---MAESTRIA EN DIRECCION DE MERCADOTECNIACUCEATesis de Maestría
Efecto del marketing de contenidos en redes sociales sobre el engagement de los jóvenes con los Institutos de la Juventud de Guadalajara y ZapopanVázquez Mondragón, Clarisa Elena---MAESTRIA EN DIRECCION DE MERCADOTECNIACUCEATesis de Maestría
Efecto del marketing verde en Facebook sobre la decisión de compra de productos de envases plásticos de los Millennial de la Zona Metropolitana de GuadalajaraOrellana Jiménez, Anette Georgina---MAESTRIA EN DIRECCION DE MERCADOTECNIACUCEATesis de Maestría
El alcance de las estrategias de las Redes Sociales en la percepción de los alumnos del CUCEA y su influencia en la Intención EmprendedoraVillanueva Lomelí, Gabriela---MAESTRIA EN DIRECCION DE MERCADOTECNIACUCEATesis de Maestría
El clúster y la mercadotecnia como elemento estratégico para la competitividad del sector artesanal textil en el estado de Hidalgo.Zúñiga Espinosa, Norma Arely---MAESTRIA EN DIRECCION DE MERCADOTECNIACUCEATesis de Maestría
El comportamiento del consumidor millennial de bebidas alcohólicas con relación a la llegada del COVID - 19 en Centros Nocturnos de la Zona Metropolitana de Guadalajara de marzo 2020 - marzo 2021Bailon Becerra, Alfredo Wenceslao---MAESTRIA EN DIRECCION DE MERCADOTECNIACUCEATesis de Maestría
El comportamiento planificado y la movilidad del paciente extranjero al clúster de turismo médico de Jalisco.Gallegos Barajas, Viviana Berenice---MAESTRIA EN DIRECCION DE MERCADOTECNIACUCEATesis de Maestría
El conocimiento del comportamiento electoral, la base de las campañas electorales efectivas: Estudio de caso Colotlán, JaliscoSolano Pérez, Carlos Antonio---MAESTRIA EN DIRECCION DE MERCADOTECNIACUCEATesis de Maestría
El efecto de la Responsabilidad Social Empresarial en la Compra de Bebidas Carbonatadas en Estudiantes de la Universidad de GuadalajaraAlarcón Sánchez, Karla María---MAESTRIA EN DIRECCION DE MERCADOTECNIACUCEATesis de Maestría
EL ENTREPRENEURIAL MARKETING Y SU INFLUENCIA EN LA INTENCIÓN EMPRENDEDORA DE LOS ESTUDIANTES DEL CUCEACarbajal Silva, Aurora Araceli---MAESTRIA EN DIRECCION DE MERCADOTECNIACUCEAPropuesta de solucion a un problema especifico
El impacto de los diferentes tipos de contenido multimedia en redes sociales. Caso: Turismo Tlaquepaque.Uribe Márquez, Mayra---MAESTRIA EN DIRECCION DE MERCADOTECNIACUCEATesis de Maestría
El Involucramiento del consumidor como factor determinante de la lealtad para generar un vínculo con la marca: Un enfoque basado en la categorización del producto para estudiantes del Centro Universitario de Ciencias Económico Administrativas.Serna Alcaraz, Ricardo Rosendo---MAESTRIA EN DIRECCION DE MERCADOTECNIACUCEATesis de Maestría
El marketing de experiencias para la mejora de la satisfacción en la industria gastronómica de SonoraMartínez Castañeda, Cindy Guadalupe---MAESTRIA EN DIRECCION DE MERCADOTECNIACUCEATesis de Maestría
El Marketing interno y su aportación para la mejora en el desempeño laboral del área operativaLuna Pulido, Miguel Ángel---MAESTRIA EN DIRECCION DE MERCADOTECNIACUCEAMemoria de evidencia profesional
El marketing relacional y su impacto en la capacitación de recursos (RH) en las ONGs de la zona metropolitana de GuadalajaraDzul Sima, Oscar Joaquín---MAESTRIA EN DIRECCION DE MERCADOTECNIACUCEATesis de Maestría
El modelo de marketing mix de servicios: las 7Ps implementado a consultorías universitarias de CUValles 2010-2016Fernández Rodríguez, Guadalupe---MAESTRIA EN DIRECCION DE MERCADOTECNIACUCEAMemoria de evidencia profesional
El perfil ideal del candidato: El arte de influir en las elecciones en la era de personalización de la política en el estado de NayaritGarcía Bracamontes, Francisco Javier---MAESTRIA EN DIRECCION DE MERCADOTECNIACUCEATesis de Maestría
El PROESDE y su impacto en la motivación y desempeño del personal académico de una universidad pública: sus efectos del marketing interno.Rodríguez García, Jorge Santiago---MAESTRIA EN DIRECCION DE MERCADOTECNIACUCEATesis de Maestría
El uso de celebridades en la publicidad para la intención de compra de productos de lujoTorres Cortes, Nancy Estefanía---MAESTRIA EN DIRECCION DE MERCADOTECNIACUCEATesis de Maestría
El uso de la Mercadotecnia Emocional como factor de crecimiento del Valor de Marca en los Commoditites electrónicos, basados en la percepción de los consumidores del Área Metropolitana de Guadalajara.Ramírez Dávalos, Dania Lizeth---MAESTRIA EN DIRECCION DE MERCADOTECNIACUCEATesis de Maestría