Buscar por Autor MAESTRIA EN DIRECCION DE MERCADOTECNIA

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 35 a 54 de 202 < Anterior   Siguiente >
TítuloAutor(es)Programa educativoCentro UniversitarioISSNPrograma educativoCentro UniversitarioTipo
Decisión de compra basada en la influencia de in blogger como líder de opiniónGarcía Manzano, Mónica Yoshira---MAESTRIA EN DIRECCION DE MERCADOTECNIACUCEATesis de Maestría
Decisión de compra de inmuebles residenciales en Guadalajara y ZapopanChávez Montes, Magdiel Getsemani---MAESTRIA EN DIRECCION DE MERCADOTECNIACUCEATesis de Maestría
Desarrollo de una marca y producto de calzado para dama con materiales sustentables a través de las estrategias de comunicación del marketing social en Área Metropolitana de GuadalajaraRueda Velázquez, Gabriela---MAESTRIA EN DIRECCION DE MERCADOTECNIACUCEATesis de Maestría
Destellos: Estrategia de difusión y promoción para la industria joyeraAlzaga, Saúl Rubio---MAESTRIA EN DIRECCION DE MERCADOTECNIACUCEAMemoria de evidencia profesional
DETERMINANTES E IMPACTO DE LA REALIDAD AUMENTADA COMO TÁCTICA DE LA INNOVACIÓN POR MERCADOTECNIA DIGITAL EN EL SECTOR CÓSMETICOSGonzález Tyler, Priscilla---MAESTRIA EN DIRECCION DE MERCADOTECNIACUCEATesis de Maestría
Diagnóstico de la competitividad del sector turismo de América Latina: Análisis de los casos de Brasil, Costa Rica, México, Panamá y PerúCano Gutiérrez, Julia Eugenia---MAESTRIA EN DIRECCION DE MERCADOTECNIACUCEATesis de Maestría
Diferencia en la intención de compra dependiendo de la congruencia en la naturaleza, física o digital, de productos y canales de promoción y ventaGarcía Gutiérrez, Elías Alejandro---MAESTRIA EN DIRECCION DE MERCADOTECNIACUCEATesis de Maestría
Diferencias en la relación entre el valor percibido y la lealtad en los consumidores de productos para el cuidado de la piel de acuerdo a su origen: verde vs. convencionalChau Molina, Juan Carlos---MAESTRIA EN DIRECCION DE MERCADOTECNIACUCEATesis de Maestría
Diseño de herramienta de Gestión de Relaciones con el Distribuidor CRM. Caso: Empresa de aceites esencialesGarcía Llamas, Ana Isabel---MAESTRIA EN DIRECCION DE MERCADOTECNIACUCEATesis de Maestría
Efecto del capital social en la participación electoral, alternancia electoral y empoderamiento ciudadano.Armenta Araiza, Francisco Javier---MAESTRIA EN DIRECCION DE MERCADOTECNIACUCEATesis de Maestría
Efecto del marketing de contenidos en redes sociales sobre el engagement de los jóvenes con los Institutos de la Juventud de Guadalajara y ZapopanVázquez Mondragón, Clarisa Elena---MAESTRIA EN DIRECCION DE MERCADOTECNIACUCEATesis de Maestría
Efecto del marketing verde en Facebook sobre la decisión de compra de productos de envases plásticos de los Millennial de la Zona Metropolitana de GuadalajaraOrellana Jiménez, Anette Georgina---MAESTRIA EN DIRECCION DE MERCADOTECNIACUCEATesis de Maestría
El alcance de las estrategias de las Redes Sociales en la percepción de los alumnos del CUCEA y su influencia en la Intención EmprendedoraVillanueva Lomelí, Gabriela---MAESTRIA EN DIRECCION DE MERCADOTECNIACUCEATesis de Maestría
El clúster y la mercadotecnia como elemento estratégico para la competitividad del sector artesanal textil en el estado de Hidalgo.Zúñiga Espinosa, Norma Arely---MAESTRIA EN DIRECCION DE MERCADOTECNIACUCEATesis de Maestría
El comportamiento del consumidor millennial de bebidas alcohólicas con relación a la llegada del COVID - 19 en Centros Nocturnos de la Zona Metropolitana de Guadalajara de marzo 2020 - marzo 2021Bailon Becerra, Alfredo Wenceslao---MAESTRIA EN DIRECCION DE MERCADOTECNIACUCEATesis de Maestría
El comportamiento planificado y la movilidad del paciente extranjero al clúster de turismo médico de Jalisco.Gallegos Barajas, Viviana Berenice---MAESTRIA EN DIRECCION DE MERCADOTECNIACUCEATesis de Maestría
El conocimiento del comportamiento electoral, la base de las campañas electorales efectivas: Estudio de caso Colotlán, JaliscoSolano Pérez, Carlos Antonio---MAESTRIA EN DIRECCION DE MERCADOTECNIACUCEATesis de Maestría
El efecto de la Responsabilidad Social Empresarial en la Compra de Bebidas Carbonatadas en Estudiantes de la Universidad de GuadalajaraAlarcón Sánchez, Karla María---MAESTRIA EN DIRECCION DE MERCADOTECNIACUCEATesis de Maestría
EL ENTREPRENEURIAL MARKETING Y SU INFLUENCIA EN LA INTENCIÓN EMPRENDEDORA DE LOS ESTUDIANTES DEL CUCEACarbajal Silva, Aurora Araceli---MAESTRIA EN DIRECCION DE MERCADOTECNIACUCEAPropuesta de solucion a un problema especifico
El impacto de los diferentes tipos de contenido multimedia en redes sociales. Caso: Turismo Tlaquepaque.Uribe Márquez, Mayra---MAESTRIA EN DIRECCION DE MERCADOTECNIACUCEATesis de Maestría