Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12104/94811
Título: El aprendizaje organizacional y la competitividad en una pequeña empresa: estudio de caso
Palabras clave: Aprendizaje organizacional;competitividad;innovación tecnológica
Editorial: Universidad de Guadalajara
Descripción: Este trabajo muestra los resultados de una investigación sobre el aprendizaje organizacional en una pequeña empresa bajo un proceso de innovación tecnológica. En él se efectúa un recorrido por las diversas teorías que lo estudian y se plantea la argumentación teórico-metodológica sobre la forma como puede ser abordado el problema del aprendizaje dentro de la empresa y la relación entre estructuras, subjetividades y acciones, para aprehender la configuración de significados de los sujetos sociales que se traducen en acciones diversas. Este tipo de aprendizaje se convierte en el inicio del ciclo de lo que se pudo identificar como el aprendizaje organizacional, el cual se convierte en una ventaja competitiva de la empresa en estudio, puesto que es la única en el país que cuenta con la tecnología avanzada que ha implementado para incursionar en los mercados internacionales.
URI: https://hdl.handle.net/20.500.12104/94811
Otros identificadores: http://mercadosynegocios.cucea.udg.mx/index.php/MYN/article/view/5113
10.32870/myn.v0i20.5113
Aparece en las colecciones:Revista Mercados y Negocios

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Los ítems de RIUdeG están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.