Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12104/94796
Título: Procesos de internacionalización de los estudiantes de licenciaturas de Mercadotecnia y Negocios Internacionales del CUCEA y sus efectos para incrementar la competitividad global
Palabras clave: internacionalización;globalización;movilidad estudiantil;educación superior
Editorial: Universidad de Guadalajara
Descripción: La internacionalización es un reto que todas las instituciones de educación superior enfrentan, en su compromiso consigo mismas y con la sociedad, de contribuir al logro deun desarrollo sostenible con profesionistas altamente capacitados, competitivos aescala global.El presente trabajo muestra los resultados de una primera investigación que se realizócon estudiantes, profesores y directivos de las carreras de Mercadotecnia y de NegociosInternacionales, a fin de valorar las causas principales por las que los estudiantes noaprovechan en su totalidad las becas de movilidad estudiantil, y el grado de conocimientosobre los apoyos para realizar estancias académicas en el extranjero
URI: https://hdl.handle.net/20.500.12104/94796
Otros identificadores: http://mercadosynegocios.cucea.udg.mx/index.php/MYN/article/view/5086
10.32870/myn.v0i17.5086
Aparece en las colecciones:Revista Mercados y Negocios

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Los ítems de RIUdeG están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.