Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12104/87148
Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.creatorAhuactzin Martínez, Carlos Enrique-
dc.creatorMeyer Rodríguez, José Antonio-
dc.date2017-04-26-
dc.date.accessioned2021-10-09T01:57:04Z-
dc.date.available2021-10-09T01:57:04Z-
dc.identifierhttp://www.comunicacionysociedad.cucsh.udg.mx/index.php/comsoc/article/view/6281-
dc.identifier10.32870/cys.v0i29.6281-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12104/87148-
dc.descriptionThis paper proposes the analysis of discursive genres in political communication, with emphasis on electoral spots. The corpus considered the spots of the election for governor of the state of Puebla, Mexico, in 2010. The findings reveal the discursive, standardized configuration of the spots under the principles of credibility and political legitimacy of representative democracy.en-US
dc.descriptionEl trabajo propone el análisis de los géneros discursivos en la comunicación política, con énfasis en los spots electorales. El corpus consideró los spots de la elección para gobernador del estado de Puebla, México, en 2010. Los hallazgos revelan la configuración discursiva estandarizada de los spots, bajo los principios de verosimilitud y legitimación política de la democracia representativa.es-ES
dc.formatapplication/pdf-
dc.formatapplication/pdf-
dc.formattext/html-
dc.languagespa-
dc.languageeng-
dc.publisherCentro Universitario de Ciencias Sociales y Humanidades -Universidad de Guadalajaraes-ES
dc.relationhttp://www.comunicacionysociedad.cucsh.udg.mx/index.php/comsoc/article/view/6281/5830-
dc.relationhttp://www.comunicacionysociedad.cucsh.udg.mx/index.php/comsoc/article/view/6281/5870-
dc.relationhttp://www.comunicacionysociedad.cucsh.udg.mx/index.php/comsoc/article/view/6281/5881-
dc.rightsDerechos de autor 2017 Comunicación y Sociedades-ES
dc.sourceComunicación y Sociedad; No. 29 (2017): Año 14; 41-68en-US
dc.sourceComunicación y Sociedad; Núm. 29 (2017): Año 14; 41-68es-ES
dc.source2448-9042-
dc.subjectDiscursive genresen-US
dc.subjectspotsen-US
dc.subjectelectionsen-US
dc.subjectstyleen-US
dc.subjectdemocracyen-US
dc.subjectGéneros discursivoses-ES
dc.subjectspotses-ES
dc.subjecteleccioneses-ES
dc.subjectestiloes-ES
dc.subjectdemocraciaes-ES
dc.titleElectoral television advertising and persuasion in Puebla 2010. An approach from Critical Discourse Analysisen-US
dc.titlePublicidad electoral televisiva y persuasión en Puebla 2010. Una aproximación desde el Análisis Crítico del Discursoes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion-
Aparece en las colecciones:Revista Comunicación y Sociedad

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Los ítems de RIUdeG están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.