Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12104/87025
Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.creatorMato, Daniel-
dc.date2015-09-17-
dc.date.accessioned2021-10-09T01:56:23Z-
dc.date.available2021-10-09T01:56:23Z-
dc.identifierhttp://www.comunicacionysociedad.cucsh.udg.mx/index.php/comsoc/article/view/3833-
dc.identifier10.32870/cys.v0i8.3833-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12104/87025-
dc.descriptionAlthough the categories of cultural industries and cultural consumption are useful resources in valuable research, they carry certain troubles. This text shows how its usage obstacles some research possibilities, and how giving them up may open new possibilities. Highlighting the “cultural” character of certain specific industries and forms of consumption obscures the cultural analysis of other industries and forms of consumption.en-US
dc.descriptionAunque las categorías “industrias culturales” y “consumo cultural” resultan útiles en valiosas publicaciones, no están exentas de problemas. Este texto muestra cómo su uso obstruye algunas posibilidades de investigación y cómo dejar de usarlas abre nuevas posibilidades. Destacar el atributo “cultural” de algunas industrias y consumos, en particular, oculta la relevancia cultural de todas las demás industrias y consumos, y así se obstaculiza el estudio de otras industrias y consumos desde perspectivas culturales.es-ES
dc.formatapplication/pdf-
dc.languagespa-
dc.publisherCentro Universitario de Ciencias Sociales y Humanidades -Universidad de Guadalajaraes-ES
dc.relationhttp://www.comunicacionysociedad.cucsh.udg.mx/index.php/comsoc/article/view/3833/3612-
dc.rightsDerechos de autor 2015 Comunicación y Sociedades-ES
dc.sourceComunicación y Sociedad; No. 8 (2007): Año 4; 131-153en-US
dc.sourceComunicación y Sociedad; Núm. 8 (2007): Año 4; 131-153es-ES
dc.source2448-9042-
dc.subjectcultural industriesen-US
dc.subjectcultural consumptionen-US
dc.subjectcritiqueen-US
dc.subjecttheoryen-US
dc.subjectmethoden-US
dc.subjectindustrias culturaleses-ES
dc.subjectconsumo culturales-ES
dc.subjectcríticaes-ES
dc.subjectteoríaes-ES
dc.subjectmétodoes-ES
dc.titleTodas las industrias son culturales: crítica de la idea de “industrias culturales” y nuevas posibilidades de investigaciónes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion-
dc.typeArtículo evaluado por pareses-ES
Aparece en las colecciones:Revista Comunicación y Sociedad

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Los ítems de RIUdeG están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.