Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12104/86911
Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.creatorBonilla Vélez, Jorge Iván-
dc.date2015-06-22-
dc.date.accessioned2021-10-09T01:55:40Z-
dc.date.available2021-10-09T01:55:40Z-
dc.identifierhttp://www.comunicacionysociedad.cucsh.udg.mx/index.php/comsoc/article/view/1112-
dc.identifier10.32870/cys.v0i16.1112-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12104/86911-
dc.descriptionThis contribution reviews the continuities, shifts and ruptures in the research agenda of reception analysis in Colombia in the last five decades. The argument is made that in the study of audiences researchers are increasingly interested in the pedagogical -as opposed to the political-, dimension of media reception. Attention to young publics has also replaced the previously dominant focus on popular ones.en-US
dc.descriptionEl propósito del artículo es analizar algunas continuidades, desplazamientos y rupturas en los estudios de recepción y audiencia en Colombia durante las últimas cinco décadas. Se plantea que los estudios sobre la recepción/ audiencias han perdido su vínculo político, el cual ha sido sustituido por una vocación pedagógica interesada en la recepción crítica de medios. Esto ha marchado paralelo a un desplazamiento de los sujetos populares a los sujetos infantiles y juveniles en este tipo de estudios.es-ES
dc.formatapplication/pdf-
dc.languagespa-
dc.publisherCentro Universitario de Ciencias Sociales y Humanidades -Universidad de Guadalajaraes-ES
dc.relationhttp://www.comunicacionysociedad.cucsh.udg.mx/index.php/comsoc/article/view/1112/1016-
dc.rightsDerechos de autor 2015 Comunicación y Sociedades-ES
dc.sourceComunicación y Sociedad; No. 16 (2011): Año 8; 75-103en-US
dc.sourceComunicación y Sociedad; Núm. 16 (2011): Año 8; 75-103es-ES
dc.source2448-9042-
dc.subjectReceptionen-US
dc.subjectaudiencesen-US
dc.subjectcultural consumptionen-US
dc.subjectcommunication studiesen-US
dc.subjectrecepciónes-ES
dc.subjectaudienciases-ES
dc.subjectconsumo culturales-ES
dc.subjectestudios de comunicaciónes-ES
dc.titleRevisiting the study of audiences in Colombiaen-US
dc.titleRe-visitando los estudios de recepción/ audiencias en Colombiaes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion-
dc.typeArtículo evaluado por pareses-ES
Aparece en las colecciones:Revista Comunicación y Sociedad

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Los ítems de RIUdeG están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.