Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12104/86847
Título: Voters’ assessment about media electoral coverage of the 2009 election for governor in Monterrey
Evaluación del desempeño de los medios informativos en las elecciones de 2009 en Monterrey
Palabras clave: Electoral news;audiences;cultural studies;credibility and uses of political news;Audiencias;cobertura electoral;estudios culturales;comunicación política;credibilidad y uso de información política
Editorial: Centro Universitario de Ciencias Sociales y Humanidades -Universidad de Guadalajara
Descripción: This work presents the results of a telephone survey in the metropolitan area of Monterrey (Mexico), in which respondents assessed newspapers and television news programs’ coverage of the 2009 electoral campaign to the governorship of the state of Nuevo León. Surveyed participants found media coverage was objective, balanced and useful to inform their knowledge of the political alternatives.
Poco se sabe sobre los usos y lecturas de las noticias electorales por parte de votantes mexicanos. Los resultados de esta encuesta telefónica por muestreo en Monterrey, Nuevo León, discutidos desde la perspectiva de los estudios culturales, indican que los votantes de esa ciudad consideraron objetiva, balanceada y útil la cobertura de sus medios informativos sobre la campaña electoral a la gubernatura del Estado de Nuevo León de 2009.
URI: https://hdl.handle.net/20.500.12104/86847
Otros identificadores: http://www.comunicacionysociedad.cucsh.udg.mx/index.php/comsoc/article/view/195
10.32870/cys.v0i18.195
Aparece en las colecciones:Revista Comunicación y Sociedad

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Los ítems de RIUdeG están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.