Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12104/86831
Título: The role of emotions in encouraging consumerism. Analysis of a religious radio program
El papel de las emociones en la incitación al consumo. Análisis de un programa radiofónico de corte religioso
Palabras clave: Emotion;discourse;religion;consumption;radio;Emoción;discurso;religión;consumo;radio
Editorial: Centro Universitario de Ciencias Sociales y Humanidades -Universidad de Guadalajara
Descripción: Emotions are present in practically every activity that we carry out. In religious discourse emotions, affections and feelings constitute ways of binding communities and providing ways of communicating and remaining united. In this article we discuss how emotions are mobilized in a religious radio program with a specific characteristic: the offer to the public of an emotional experience through the acquisition of a product.
Las emociones están presentes prácticamente en todas las actividades que desempeñamos. En el discurso religioso las emociones, afectos y sentimientos actúan como modos de afiliación a una comunidad, son maneras de comunicarse y de permanecer juntos. En este artículo presentamos cómo son movilizadas las emociones en un programa radiofónico de corte religioso con una característica peculiar: se ofrece al público una experiencia emocional a partir de la adquisición de un bien material.
URI: https://hdl.handle.net/20.500.12104/86831
Otros identificadores: http://www.comunicacionysociedad.cucsh.udg.mx/index.php/comsoc/article/view/66
10.32870/cys.v0i23.66
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