Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12104/86831
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Campo DCValorLengua/Idioma
dc.creatorGutiérrez Vidrio, Silvia-
dc.creatorReyna Ruiz, Margarita-
dc.date2014-11-21-
dc.date.accessioned2021-10-09T01:55:29Z-
dc.date.available2021-10-09T01:55:29Z-
dc.identifierhttp://www.comunicacionysociedad.cucsh.udg.mx/index.php/comsoc/article/view/66-
dc.identifier10.32870/cys.v0i23.66-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12104/86831-
dc.descriptionEmotions are present in practically every activity that we carry out. In religious discourse emotions, affections and feelings constitute ways of binding communities and providing ways of communicating and remaining united. In this article we discuss how emotions are mobilized in a religious radio program with a specific characteristic: the offer to the public of an emotional experience through the acquisition of a product.en-US
dc.descriptionLas emociones están presentes prácticamente en todas las actividades que desempeñamos. En el discurso religioso las emociones, afectos y sentimientos actúan como modos de afiliación a una comunidad, son maneras de comunicarse y de permanecer juntos. En este artículo presentamos cómo son movilizadas las emociones en un programa radiofónico de corte religioso con una característica peculiar: se ofrece al público una experiencia emocional a partir de la adquisición de un bien material.es-ES
dc.formatapplication/pdf-
dc.formattext/html-
dc.languagespa-
dc.publisherCentro Universitario de Ciencias Sociales y Humanidades -Universidad de Guadalajaraes-ES
dc.relationhttp://www.comunicacionysociedad.cucsh.udg.mx/index.php/comsoc/article/view/66/99-
dc.relationhttp://www.comunicacionysociedad.cucsh.udg.mx/index.php/comsoc/article/view/66/85-
dc.rightsDerechos de autor 2015 Comunicación y Sociedades-ES
dc.sourceComunicación y Sociedad; No. 23 (2015): Año 12; 125-147en-US
dc.sourceComunicación y Sociedad; Núm. 23 (2015): Año 12; 125-147es-ES
dc.source2448-9042-
dc.subjectEmotionen-US
dc.subjectdiscourseen-US
dc.subjectreligionen-US
dc.subjectconsumptionen-US
dc.subjectradioen-US
dc.subjectEmociónes-ES
dc.subjectdiscursoes-ES
dc.subjectreligiónes-ES
dc.subjectconsumoes-ES
dc.subjectradioes-ES
dc.titleThe role of emotions in encouraging consumerism. Analysis of a religious radio programen-US
dc.titleEl papel de las emociones en la incitación al consumo. Análisis de un programa radiofónico de corte religiosoes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion-
dc.typeArtículo evaluado por pareses-ES
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