Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12104/81590
Título: Los códigos de ética en los ejecutivos de ventas como factor determinante en la lealtad del consumidor. Caso: Comunicaciones Nextel de México S.A. de C.V. a través de su representante autorizado A
Autor: Resendiz Avelar, Ana Rocio
Asesor: Barba Chacon, Jorge
Palabras clave: Codigos De Etica;Lealtad Del Consumidor
Fecha de titulación:  29
Editorial: Biblioteca Digital wdg.biblio
Universidad de Guadalajara
Resumen: Este proyecto se estructura en cinco capítulos, organizados en tres bloques diferentes. En su primer capítulo se busca fundamentar el problema a través de revisión bibliográfica y se presenta un marco teórico en el que diversos autores abordan el tema desde distintos contextos y sectores, con esto aportan bases para este estudio. En el segundo capítulo se presenta el diseño de la investigación, en donde se incluye el plan metodológico, definición de variables y cada una de las fases de selección de la muestra y recolección de datos. Se incluye en el tercer capítulo información relevante sobre el contexto de la empresa, en donde ubicamos la empresa en el sector de la radiocomunicación en México y la posición de la misma en el mercado actual. En el capítulo cuarto se presenta el análisis e interpretación de resultados en donde se incluyen los análisis estadísticos, para posteriormente abordar el capítulo cinco con la propuesta de un modelo de códigos de ética aplicable a empresas del sector estudiado y finalmente presentar las conclusiones generales.
URI: https://hdl.handle.net/20.500.12104/81590
https://wdg.biblio.udg.mx
Programa educativo: Maestría en Administración de Negocios
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