Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12104/81590
Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.advisorBarba Chacon, Jorge
dc.contributor.authorResendiz Avelar, Ana Rocio
dc.date.accessioned2020-08-14T23:03:48Z-
dc.date.available2020-08-14T23:03:48Z-
dc.date.issued29/01/2015
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12104/81590-
dc.identifier.urihttps://wdg.biblio.udg.mx
dc.description.abstractEste proyecto se estructura en cinco capítulos, organizados en tres bloques diferentes. En su primer capítulo se busca fundamentar el problema a través de revisión bibliográfica y se presenta un marco teórico en el que diversos autores abordan el tema desde distintos contextos y sectores, con esto aportan bases para este estudio. En el segundo capítulo se presenta el diseño de la investigación, en donde se incluye el plan metodológico, definición de variables y cada una de las fases de selección de la muestra y recolección de datos. Se incluye en el tercer capítulo información relevante sobre el contexto de la empresa, en donde ubicamos la empresa en el sector de la radiocomunicación en México y la posición de la misma en el mercado actual. En el capítulo cuarto se presenta el análisis e interpretación de resultados en donde se incluyen los análisis estadísticos, para posteriormente abordar el capítulo cinco con la propuesta de un modelo de códigos de ética aplicable a empresas del sector estudiado y finalmente presentar las conclusiones generales.
dc.description.tableofcontentsINTRODUCCIÓN PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA JUSTIFICACIÓN PREGUNTAS DE INVESTIGACIÓN OBJETIVOS HIPÓTESIS CAPÍTULO 1. MARCO TEÓRICO 1.1 LA ÉTICA EN LAS ORGANIZACIONES 1.2 FUNDAMENTOS DE ÉTICA Y CÓDIGOS DE ÉTICA EN LA EMPRESA 1.3 DIFERENCIACIÓN DE LOS CÓDIGOS ÉTICOS EN LAS EMPRESAS Y LOS CÓDIGOS DE CONDUCTA 1.4 TEORÍAS GENERALES DE ÉTICA EN LA MERCADOTECNIA 1.5 ÉTICA EMPRESARIAL Y SU VINCULACIÓN CON EL MARKETING 1.6 EL COMPORTAMIENTO ÉTICO DE LOS INDIVIDUOS EN LAS ORGANIZACIONES EN MÉXICO 1.7 CONCEPTO DE LEALTAD DE MARCA Y TIPOS DE LEALTAD 1.8 APROXIMACIÓN TEÓRICA DE LA LEALTAD DE MARCA: ENFOQUES Y VALORACIONES INTEGRACIÓN DE MARCO TEÓRICO CAPITULO 2. DISEÑO DE LA INVESTIGACIÓN 2.1 PLAN METODOLÓGICO 2.2 DEFINICIÓN Y OPERACIONALIZACIÓN DE VARIABLES 2.3 LA POBLACIÓN Y MUESTRA DE ESTUDIO 2.4 LA RECOLECCIÓN DE DATOS CAPITULO 3. CONTEXTO DE LA EMPRESA 3.1 EL SECTOR DE LA COMUNICACIÓN EN MÉXICO 3.2 ANTECEDENTES DE LA EMPRESA 3.3 MODELO SISTÉMICO INTEGRADO DE GESTIÓN - (MOSIG) APLICADO A LA COMPAÑÍA NEXTEL 3.4 APLICACIÓN DE LA GESTIÓN SISTÉMICA PARA EL CAMBIO ORGANIZACIONAL A LA COMPAÑÍA COMUNICACIONES NEXTEL DE MÉXICO S.A. de C.V. CAPÍTULO 4. ANÁLISIS E INTERPRETACIÓN DE LOS RESULTADOS 4.1 REGISTRO DE LA INFORMACIÓN EN SOFTWARE EXCEL, SPSS Y DYANE 4.2 REPORTES, GRÁFICOS DE LA INFORMACIÓN RECOLECTADA 4.3 ANÁLISIS BIVARIANTE 4.3.1 Análisis de correlación de Pearson 4.3.2 Tabulación cruzada de valores medios – variable ética 4.3.3 Análisis del crecimiento de la cartera de clientes CAPITULO 5. IMPLICACIONES DENTRO DE LA GESTIÓN A TRAVÉS DE LOS CÓDIGOS DE ÉTICA APLICABLE A LAS EMPRESAS QUE OFRECEN SERVICIOS DE TELEFONÍA A USUARIOS FINALES CONCLUSIONES GENERALES CONTRIBUCIONES DE LA INVESTIGACIÓN ALCANCES Y LIMITACIONES REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS ANEXOS
dc.formatapplication/PDF
dc.language.isospa
dc.publisherBiblioteca Digital wdg.biblio
dc.publisherUniversidad de Guadalajara
dc.rights.urihttps://www.riudg.udg.mx/info/politicas.jsp
dc.subjectCodigos De Etica
dc.subjectLealtad Del Consumidor
dc.titleLos códigos de ética en los ejecutivos de ventas como factor determinante en la lealtad del consumidor. Caso: Comunicaciones Nextel de México S.A. de C.V. a través de su representante autorizado A
dc.typePropuesta de solucion a un problema especifico de Maestría
dc.rights.holderUniversidad de Guadalajara
dc.rights.holderResendiz Avelar, Ana Rocio
dc.coverageZAPOPAN, JALISCO
dc.type.conacytmasterDegreeWork-
dc.degree.nameMaestría en Administración de Negocios-
dc.degree.departmentCUCEA-
dc.degree.grantorUniversidad de Guadalajara-
dc.degree.creatorMaestra en Administración de Negocios-
Aparece en las colecciones:CUCEA

Ficheros en este ítem:
Fichero TamañoFormato 
MCUCEA10393FT.pdf3.44 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de RIUdeG están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.