Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12104/81349
Título: La importancia de la mejora continua en la productividad laboral, caso de una cadena de tiendas de autoservicio en la Zona Metropolitana de Guadalajara
Autor: González Villa, Juan Manuel
Asesor: Zubillaga Alva, Ruth María
Palabras clave: Mejora Continua;Productividad Laboral;Tiendas De Autoservicio
Fecha de titulación:  26
Editorial: Biblioteca Digital wdg.biblio
Universidad de Guadalajara
Resumen: En el Capítulo I se analizarán a fondo los factores que determinan esta investigación, el por qué, los objetivos, hipótesis y aspectos metodológicos, esto desde las diferentes perspectivas que esta actividad contempla. En el Capítulo II y III se muestran los elementos esenciales de la mejora continua que como herramientas de apoyo a la gestión administrativa eficiente se han adoptado en la empresa y respecto a lo cual, el personal de todos los departamentos de la organización ha sido sometido a diferentes cursos de capacitación de acuerdo a sus responsabilidades. En el Capítulo IV se analizan los conceptos que van acorde a la investigación aplicada. En el Capítulo V se hace un recuento de la situación actual de las tiendas de autoservicio en México y en la Zona Metropolitana de Guadalajara, el contexto en que se encuentran y el entorno en que se desarrollan. En el Capítulo VI se muestran los resultados derivados del caso de estudio se trata de una investigación de campo encaminada a conocer el nivel de aceptación con el que los empleados de los diferentes departamentos de la empresa, han acogido estas medidas.
URI: https://hdl.handle.net/20.500.12104/81349
https://wdg.biblio.udg.mx
Programa educativo: Maestría en Administración de Negocios
Aparece en las colecciones:CUCEA

Ficheros en este ítem:
Fichero TamañoFormato 
MCUCEA10298FT.pdf1.12 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de RIUdeG están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.