Buscar por Autor CUCEA

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1764 a 1783 de 2229 < Anterior   Siguiente >
TítuloAutor(es)Programa educativoCentro UniversitarioISSNPrograma educativoCentro UniversitarioTipo
Percepción del consumidor Geek Centennial sobre la personalización de productos impresos en 3D en la Región Altos Sur de JaliscoQuiroz García, Elisánder---MAESTRIA EN DIRECCION DE MERCADOTECNIACUCEATesis de Maestría
Percepción del nivel de cumplimiento de responsabilidad social empresarial por parte de los stakeholders de una empresa tequilera ubicada en Jalisco. (Estudio de caso: Tequila Herradura Brown Forman)Vázquez Frías, Erika Lorena---Maestría en Administración de NegociosCUCEAPropuesta de solucion a un problema especifico de Maestría
Percepción sobre las mujeres líderes en espacios laborales en la Zona Metropolitana de Guadalajara 2020-2022Chávez Castillo, Karen Lizbette---MAESTRIA EN ADMINISTRACION DE NEGOCIOSCUCEATesis de Maestría
Percepción sobre las prácticas de Responsabilidad Social Empresarial que impactan en la identificación consumidor empresa y en la decisión de compra en la Zona Metropolitana de GuadalajaraGarcía Alonso, Alma Rosa---Maestría en Administración de NegociosCUCEATesis de Maestría
Percepción social de los riesgos y condiciones laborales en trabajadores de una cooperativa llantera del Salto Jalisco, MéxicoArmas García, Jesús---Maestría en Gestión de la Seguridad y Salud en el TrabajoCUCEATesis de Maestría
Percepción visual del visitante a la imagen turística de Tequila, Jalisco como pueblo mágico.Morales Valdez, Pilar---MAESTRIA EN DIRECCION DE MERCADOTECNIACUCEATesis de Maestría
Perception of the city image Guadalajara by the foreign exchange students of the Metropolitan Area of GuadalajaraBalla, Louise---MAESTRIA EN DIRECCION DE MERCADOTECNIACUCEATesis de Maestría
Perfil turístico de los baby boomers de Guadalajara y Zapopan, Jalisco: características, motivaciones y necesidades.León Núñez, Janet Jaqueline---MAESTRIA EN DIRECCION DE MERCADOTECNIACUCEATesis de Maestría
Perfiles del consumidor de libros, su conceptualización y sus dimensiones de compra, en el área de gestión empresarial de la Universidad de Guadalajara y la Universidad Autónoma de GuadalajaraHernández Aranda, Mariana---MAESTRIA EN DIRECCION DE MERCADOTECNIACUCEATesis de Maestría
Perspectiva de la industria del calzado en la zona metropolitana de Guadalajara por el ingreso de china a la OMCChavez Hernandez, Pablo Rafael---Maestría en Comercio y Mercados InternacionalesCUCEATesis de Maestría
Perspectivas de la administración pública municipal en el Estado de JaliscoGutiérrez Siordia, Ana María Del Rosario---LICENCIATURA EN ADMINISTRACION PUBLICACUCEATesis de licenciatura
Perspectivas económicas del turismo religioso en el municipio de Yahualica, JaliscoFlores Angel, Mario Alberto---Maestría en Negocios y Estudios EconómicosCUCEATesis de Maestría
Pertinencia de la integración del modelo alemán de capitalización de pensiones Riester, al sistema pensionario del Instituto Mexicano del Seguro Social.García, Torales---DOCTORADO EN ESTUDIOS FISCALES CON ORIENTACIONESCUCEATesis de Doctorado
Plan comercial para el canal de televisión: tv 10 studio tanhuatoSegura Loera, Claudia Raquel---Maestría en MercadotecniaCUCEATesis de Maestría
Plan de acción frente al cambio climático en el paseo turístico La Tovara, NayaritGutierréz Torres, Alejandra Guadalupe---LICENCIATURA EN TURISMOCUCEATesis de licenciatura
Plan de marketing de servicio al cliente del SIAPA. Estudio de casoCeja Gonzalez, Alejandro Israel---Maestría en MercadotecniaCUCEATesis de Maestría
Plan de Marketing Digital como herramienta para alcanzar una ventaja competitiva en microempresa de servicios de cuidado de automóviles en Guadalajara: PROVIDENCE. 2021-2023Ahmed Fernández, Indira---MAESTRIA EN ADMINISTRACION DE NEGOCIOSCUCEAPropuesta de solucion a un problema especifico
Plan de Marketing para la Microempresa B-Vida del MayoMendoza Aragón, Gilberto---MAESTRIA EN DIRECCION DE MERCADOTECNIACUCEATesis de Maestría
Plan de marketing para migrar de una estrategia push a una estrategia pullVelarde Romo, Gustavo Alejandro---MAESTRIA EN DIRECCION DE MERCADOTECNIACUCEAMemoria de evidencia profesional
Plan de marketing relacional entre credomatic y farmacias GuadalajaraMuro Velarde, Francisco Javier---Maestría en MercadotecniaCUCEATesis de Maestría