Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12104/98241
Título: “Análisis de la seguridad ciudadana de los estudiantes del Centro Universitario de Ciencias Sociales y Humanidades, de la Universidad de Guadalajara.”
Autor: Muñoz Berber, Cinthya
Director: Corona Nakamura, Luis Antonio
Palabras clave: Analisis Seguridad Ciudadana Estudiantes Cucsh
Fecha de titulación: 15-jun-2023
Editorial: Biblioteca Digital wdg.biblio
Universidad de Guadalajara
Resumen: En esta tesis se busca generar investigación cualitativa sobre la información que tienen los estudiantes con respecto a las medidas de prevención, con el objeto de coadyuvar en la realización de mecanismos de seguridad, a través de informar, con la finalidad de que los implementen en su traslado diario en las inmediaciones del cucsh, tomando en cuenta que esta tesis aportara para los mecanismos y protocolos en temas de seguridad. Para realizar la investigación de tesis me apoyaré en las técnicas de la investigación documental, por medio de obras relacionadas con el problema de investigación, código, leyes y páginas electrónicas. La técnica de la investigación social me permitirá en su momento conocer de primera mano más el problema, entrevistando a personas relacionadas con mi investigación, así como el método científico, para plantear el problema, analizarlo y llegar a conclusiones. Este programa está desarrollado para los estudiantes del cucsh, sin embargo, en el caso de ser funcional se pretende sea adoptado para su implementación en todos los centros universitario de la red universidad de Guadalajara. El objeto primordial de esta tesis son los alumnos, sin embargo, sabiendo que también se ven afectados los trabajadores académicos y administrativos, será necesario hacer llegar la información de este programa también a ellos.
URI: https://wdg.biblio.udg.mx
https://hdl.handle.net/20.500.12104/98241
Programa educativo: MAESTRIA EN DERECHO
Aparece en las colecciones:CUCSH

Ficheros en este ítem:
Fichero TamañoFormato 
MCUCSH10582.pdf2.6 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de RIUdeG están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.