Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://hdl.handle.net/20.500.12104/98145| Título: | “Éxito y fracaso escolar desde el modelo de resiliencia de Grotberg. Un estudio comparativo de casos de una preparatoria privada”. |
| Autor: | Valdivia Pérez, Damaris |
| Director: | Arellano Martínez, Evangelina |
| Fecha de titulación: | 25-ene-2024 |
| Editorial: | Biblioteca Digital wdg.biblio Universidad de Guadalajara |
| URI: | https://wdg.biblio.udg.mx https://hdl.handle.net/20.500.12104/98145 |
| Programa educativo: | MAESTRIA EN PSICOLOGIA EDUCATIVA |
| Aparece en las colecciones: | CUCS |
Ficheros en este ítem:
| Fichero | Tamaño | Formato | |
|---|---|---|---|
| MCUCS10279FT.pdf | 1.43 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de RIUdeG están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.