Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12104/97885
Título: Macroeconomía
Palabras clave: NEGOCIOS ECONÓMICOS > Ciencias económicas > Macroeconómica;Macroeconomía;Sociología y Antropología > Ciencias económicas > Macroeconomía y temas relacionados
Editorial: Editorial Universidad de Guadalajara
Descripción: El estudio de la economía es indispensable para la mayoría de las licenciaturas y posgrados que existen. El profesionista de hoy debe de tener conocimientos generales suficientes para tomar decisiones acertadas de acuerdo con su entorno, ya que una de las características del mundo en que nos desenvolvemos es, precisamente, la incertidumbre. Macroeconomía es un libro que tiene ese objetivo, y aunque está dirigido principalmente a estudiantes de licenciatura y maestría, puede ser leído en algunas de sus partes por cualquier persona. La obra comprende ocho unidades donde se abordan los principales conceptos y modelos de la macroeconomía, tales como la oferta agregada, inflación, desempleo, recesión, comercio y finanzas internacionales.
URI: https://hdl.handle.net/20.500.12104/97885
Otros identificadores: https://www.libreriacarlosfuentes.mx/es/producto/macroeconomia-3
metadata.dc.image: https://simehbucket.s3.amazonaws.com/images/e70fd25f751a7fd0641696090235e58c-medium.jpg
Aparece en las colecciones:Editorial Universidad de Guadalajara

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Los ítems de RIUdeG están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.