Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12104/97536
Título: Saberes, impericias y trayecto abierto
Palabras clave: Ciencias de la Tierra, geografía, medioambiente, planificación;Impacto social de las cuestiones medioambientales;Sociología y Antropología > Ciencias Sociales > Sociología y antropología
Editorial: Editorial Universidad de Guadalajara
Descripción: Décadas acumuladas de iniciativas gubernamentales y civiles, funcionales o transgresoras al modelo urbano agroindustrial, le han ido agregando piel y espíritu al campo de la educación ambiental (EA) en México. Esta obra ofrece un balance de lo acontecido en el país en materia de EA entre 2005 y 2019, con énfasis en lo que sucedió en el período del Decenio de la Educación para el Desarrollo Sostenible (2005-2014), decretado por la Organización de las Naciones Unidas. Esta publicación está construida a partir de las miradas de los propios actores de la EA en el país, de modo que se trata de una revisión desde adentro generada por personas y colectivos que, lejos de sentirse inermes, se comprometen a pensar, a hacer y a mirar críticamente el camino recorrido.
URI: https://hdl.handle.net/20.500.12104/97536
Otros identificadores: https://editorial.udg.mx/gpd-saberes-impericias-y-trayecto-abierto.html
https://www.libreriacarlosfuentes.mx/es/producto/saberes-impericias-y-trayecto-abierto
metadata.dc.image: https://simehbucket.s3.amazonaws.com/images/eb99f18bd6fd3173a377c82e125020be-medium.jpg
Aparece en las colecciones:Editorial Universidad de Guadalajara

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Los ítems de RIUdeG están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.