Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12104/97430
Título: Lo que soñó la novia del Hombre Lobo
Palabras clave: CRÍTICA LITERARIA > Literatura para niños y jóvenes adultos;FICCIÓN > Cuentos de hadas, cuentos populares, leyendas y mitología;Historias tradicionales, mitos y cuentos de hadas;Literatura y retórica > Literaturas españolas y portuguesas > Ficción española
Editorial: Editorial Universidad de Guadalajara
Descripción: Una anciana bailarina de Ajijic, una mamá y su bebé, un niño haciendo la tarea, un tren al norte o el huevo de un pavo, son algunos de los elementos que aparecen en este conjunto de cuentos breves que exploran la fantasía y los recovecos de la sustancia interior de sus personajes. El hilo conductor es, posiblemente, el sueño y sus repercusiones. De cómo lo invisible determina, a veces, el suceso más común. La forma en que este acontecer mental, la ficción que aloja, las aspiraciones o las ideas más subjetivas que se producen durante la noche, provocan un continuo contagio, un vaivén entre el producto onírico y la realidad.
URI: https://hdl.handle.net/20.500.12104/97430
Otros identificadores: https://editorial.udg.mx/gpd-lo-que-sono-la-novia-del-hombre-lobo.html
metadata.dc.image: https://simehbucket.s3.amazonaws.com/images/c5611def629a5637b2cb90a3b1a759ca-medium.jpg
Aparece en las colecciones:Editorial Universidad de Guadalajara

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Los ítems de RIUdeG están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.