Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12104/97044
Título: Habitar
Palabras clave: NO FICCIÓN JUVENIL > Ciencias Sociales > Sociología;Impacto social de los desastres;Cambio climático;Sociología y Antropología > Ciencias Sociales > Procesos sociales > Cambio social
Editorial: Editorial Universidad de Guadalajara
Descripción: Nuestro mundo está deteriorado. Por todas partes se oyen los desastres ecológicos y económicos, es decir, humanos: los trastornos climáticos, la aterradora disminución de la biodiversidad vegetal y animal, las múltiples formas de contaminación y la degradación de lo que todavía nos atrevemos a llamar “elementos naturales”. Pero también, y sobre todo, el aumento alarmante de las desigualdades sociales y urbanas, y más aún, la ligereza, e incluso el cinismo consciente de algunos dirigentes de grandes Estados: estamos sumidos en la intranquilidad. ¿Es posible todavía habitar este mundo? ¿Pero dónde? ¿Cómo? Necesitamos nuevos mundos, pues los marcos tradicionales de nuestras existencias se alejan brutalmente.
URI: https://hdl.handle.net/20.500.12104/97044
Otros identificadores: https://ediciones.usta.edu.co/index.php/publicaciones/ciencias-sociales/habitar-detail
https://www.libreriacarlosfuentes.mx/es/producto/habitar-0
metadata.dc.image: https://simehbucket.s3.amazonaws.com/images/eb99f18bd6fd3173a377c82e1250d05e-medium.jpg
Aparece en las colecciones:Editorial Universidad de Guadalajara

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Los ítems de RIUdeG están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.