Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12104/96890
Título: Principios de metodología de la investigación en contaduría pública
Palabras clave: EDUCACIÓN > Investigación;NEGOCIOS ECONÓMICOS > Contabilidad > General;Educación;Contabilidad;Generalidades > Generalidades y ciencias de la computación > Conocimiento > Investigación;Tecnología (ciencias aplicadas) > Gestión y servicios auxiliares > Contabilidad
Editorial: Editorial Universidad de Guadalajara
Descripción: El libro principios de metodología de la investigación en contaduría pública tiene como finalidad explicar los principios básicos de la metodología de la investigación para ayudar a los interesados en la presentación para ayudar a los interesados en la presentación de investigaciones científicas de la materia. En él se exponen conceptos y ejemplos de cómo plantear un protocolo de investigación y desarrollarlo. Para ello la obra contiene una descripción de lo que es la ciencia y la investigación, los problemas de investigación, la elaboración de un marco teórico, el planteamiento de los objetivos, las metas y las hipótesis. Como parte de este compilado de material instructivo para la investigación como: entrevistas, cuestionarios y estadísticas. Se abordan también la interpretación de datos de la información para la construcción de las conclusiones y la presentación final de los resultados.
URI: https://hdl.handle.net/20.500.12104/96890
metadata.dc.image: https://simehbucket.s3.amazonaws.com/images/80724538dbb2654ada0c602e3f0b4eb1-medium.jpg
Aparece en las colecciones:Editorial Universidad de Guadalajara

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Los ítems de RIUdeG están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.