Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12104/96782
Título: Sueño sin fin
Palabras clave: POESÍA > Antologías (múltiples autores);Antologías poéticas (varios poetas);Literatura y retórica > Generalidades > Literatura y retórica
Editorial: Editorial Universidad de Guadalajara
Descripción: ¿Es la vida un sueño? ¿Es la vida una ilusión? La pregunta, que procede desde el fondo de los milenios, no  ha encontrado respuesta. Los poetas se han acercado a la noción del sueño desde distintos ángulos y han profundizado en él. En esa indagación, mediante la utilización,  descomposición y elaboración del lenguaje, han logrado traer hasta nosotros ciertas formas de entender esta  relación extraña entre el sueño y la vida, entre el sueño  y la realidad. Sea la existencia un complejo espejismo o sea el  horizonte donde se despliega nuestra vida, las revelaciones que nos entrega la poesía enriquecen el corazón  y la mirada y nos dejan sorprendidos entre el misterio del mundo, en ese límite impreciso entre la realidad y  el sueño.
URI: https://hdl.handle.net/20.500.12104/96782
metadata.dc.image: https://simehbucket.s3.amazonaws.com/images/0875a1d64a7e0c08642238c29e08c600-medium.jpg
Aparece en las colecciones:Editorial Universidad de Guadalajara

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Los ítems de RIUdeG están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.