Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12104/96653
Título: Metodología e investigación de enfoques y construcciones empíricas
Palabras clave: CIENCIAS SOCIALES > Metodología;Investigación social y estadística;Generalidades > Generalidades y ciencias de la computación > Conocimiento > Investigación
Editorial: Editorial Universidad de Guadalajara
Descripción: Esta obra pretende traducir las dificultades en los procesos de investigación, las estrategias utilizadas, las posibilidades y cómo se resolvieron los problemas antes de concluir el proceso de investigación. Los autores de los capítulos deliberan sobre su quehacer científico y nos dan la posibilidad de hacer una lectura de nuestro propio trabajo de investigación a partir de sus planteamientos, dudas y sugerencias. Además nos permiten reflexionar respecto de la interdisciplinariedad y la oportunidad de enriquecer la investigación.Esta libro apuntala problemas metodológicos, el acopio de las fuentes y los diversos posicionamientos epistémicos posibles al momento de hacer una investigación; aunque tiene como médula los recursos, técnicas y materiales que se usan desde una disciplina específica, en el fondo una producción que nos hace pensar en la interdisciplina. Además, abre un debate en demasía sugerente, dado que el lector podrá encontrar aquí discusiones transgeneracionales.
URI: https://hdl.handle.net/20.500.12104/96653
metadata.dc.image: https://simehbucket.s3.amazonaws.com/images/15448e510b3b1258cff617107734e05d-medium.jpg
Aparece en las colecciones:Editorial Universidad de Guadalajara

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Los ítems de RIUdeG están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.