Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12104/96632
Título: Evaluación del currículo de la carrera de ingeniería en computación de una Universidad Mexicana
Palabras clave: EDUCACIÓN > Objetivos y Objetivos;Estrategias y políticas educativas;Sociología y Antropología > Educación > Educación
Editorial: Editorial Universidad de Guadalajara
Descripción: Este libro aborda el proceso de los resultados de la evaluación del currículo de la carrera de ingeniería en computación de una universidad mexicana. Para la evaluación de la carrera se empleó el modelo CIPP de Stufflebeam y Shinkfield (1987-2022), que consta de cuatro etapas: contexto, entrada, proceso y conducto. Y para este proceso solo se utilizo la última etapa.
URI: https://hdl.handle.net/20.500.12104/96632
metadata.dc.image: https://simehbucket.s3.amazonaws.com/images/98344120e49736d66a3d6dc7e6efa36b-medium.jpg
Aparece en las colecciones:Editorial Universidad de Guadalajara

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Los ítems de RIUdeG están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.