Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12104/96465
Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.advisorReynoso González, Oscar Ulises
dc.contributor.advisorSalán Ballesteros, María Núria
dc.contributor.authorRubio Ávila, Celene
dc.date.accessioned2023-11-10T20:40:44Z-
dc.date.available2023-11-10T20:40:44Z-
dc.date.issued2021-12-14
dc.identifier.urihttps://wdg.biblio.udg.mx
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12104/96465-
dc.description.tableofcontentsÍNDICE I. INTRODUCCIÓN II. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA Justificación Objetivos Preguntas de Investigación Estado del Arte III. MARCO TEÓRICO Caracterización general del Aprendizaje Colaborativo Teorías que sustentan el Aprendizaje Colaborativo Definición del Aprendizaje Cooperativo Definición del Aprendizaje Colaborativo Semejanzas y distinciones entre cooperativo y colaborativo Características del aprendizaje colaborativo El concepto de Experiencia IV. METODOLOGIA Enfoque Diseño Descripción del contexto de la investigación (caracterización del entorno) Participantes Criterios de inclusión y Exclusión de la muestra Técnicas e instrumentos de recolección de datos Consideraciones éticas Estructura de la Intervención Proceso de recolección y análisis de datos Análisis de datos Fiabilidad y validez V. RESULTADOS VI. DISCUSIÓN VII. CONCLUSIONES Y RECOMENDACIONES VIII. REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS IX. ANEXOS ÍNDICE DE TABLAS Tabla No. 1 Enfoques teóricos de las experiencias Tabla No. 2 Lógicas de acción Tabla No. 3 Plan de estudios carreras CUALTOS Tabla No.4 Universitarios participantes Tabla No. 5 Definición y elementos del aprendizaje colaborativo Tabla No. 6 Concentrado de categorías de análisis Tabla No. 7 Categoría Cooperación Tabla No. 8 Categoría: La interactividad Tabla No. 9 Categoría: Comunicación Tabla No. 10 Categoría: Interacción estimulada Tabla No. 11 Categoría: Actitudes y habilidades blandas Tabla No. 12 Categoría: Responsabilidad individual y grupal Tabla No. 13 Categoría: Evaluación grupal INDICE DE FIGURAS Figura No. 1. Sujeto de la experiencia Figura No. 2. Vivencias y sentido Figura No.3 Implementación del diseño metodológico Figura No. 4 Dimensiones
dc.formatapplication/PDF
dc.language.isospa
dc.publisherBiblioteca Digital wdg.biblio
dc.publisherUniversidad de Guadalajara
dc.rights.urihttps://www.riudg.udg.mx/info/politicas.jsp
dc.subjectExperiencias
dc.subjectEstudiantes Universitarios
dc.subjectEstrategias
dc.subjectAprendizaje Colaborativo
dc.subjectPsicologia
dc.titleExperiencias de estudiantes universitarios al transitar por estrategias de aprendizaje colaborativo. El caso de la carrera de Psicología
dc.typeTesis de Maestría
dc.rights.holderUniversidad de Guadalajara
dc.rights.holderRubio Ávila, Celene
dc.coverageTEPATITLAN DE MORELOS, JALISCO
dc.type.conacytmasterThesis
dc.degree.nameMAESTRIA EN PROCESOS INNOVADORES EN EL APRENDIZAJE
dc.degree.departmentCUALTOS
dc.degree.grantorUniversidad de Guadalajara
dc.rights.accessopenAccess
dc.degree.creatorMAESTRO EN PROCESOS INNOVADORES EN EL APRENDIZAJE
dc.contributor.directorZamora Betancourt, María Del Rosario
dc.contributor.codirectorJiménez Padilla, Alma Azucena
Aparece en las colecciones:CUALTOS

Ficheros en este ítem:
Fichero TamañoFormato 
MCUALTOS10013FT.pdf2.17 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de RIUdeG están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.