Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12104/96461
Título: Experiencias y significados sobre el pensamiento crítico en los estudiantes del bachillerato de la Universidad Autónoma de Aguascalientes plantel oriente
Otros títulos: Un estudio desde las políticas educativas
Autor: Rayas Márquez, Casandra
Director: Aguilar Ávalos, Armando
Palabras clave: Experiencia;Significados;Pensamiento Critico;Estudiantes;Bachillerato;Universidad;Autonoma;Aguascalientes;Estudio;Politicas;Educativas
Fecha de titulación: 18-ene-2023
Editorial: Biblioteca Digital wdg.biblio
Universidad de Guadalajara
Resumen: Este documento está conformado por cinco capítulos, de los cuales, el capítulo uno presenta el diseño de la investigación. Al inicio de este capítulo se plantea la postura epistemológica y después se formula la primera aproximación al universo de estudio: lo que condujo al interés por éste y cómo se fue desenvolviendo reflexivamente la visión sobre esta realidad. Más adelante, se desarrolla el planteamiento del problema y se plantean las dimensiones que aborda esta investigación. Por último, se establece la pregunta principal que guía el estudio, así como sus preguntas y objetivos subsidiarios.
URI: https://wdg.biblio.udg.mx
https://hdl.handle.net/20.500.12104/96461
Programa educativo: MAESTRIA EN INVESTIGACION EDUCATIVA
Aparece en las colecciones:CUCSH

Ficheros en este ítem:
Fichero TamañoFormato 
MCUCSH10564FT.pdf1.27 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de RIUdeG están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.