Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12104/96459
Título: Experiencia de la práctica docente de maestros de primaria ante la implementación de la educación inclusiva
Autor: Flores Bernardino, Veronica
Director: Ruiz Martín Del Campo, Emma Guillermina
Palabras clave: Docencia Experiencia Practica Educacion Inclusiva Maestros Primaria Estudios
Fecha de titulación: 17-nov-2020
Editorial: Biblioteca Digital wdg.biblio
Universidad de Guadalajara
Resumen: La tesis contenida en este trabajo de investigación describe el recorrido de mis pasos como maestra psicóloga orientadora para educación especial en Centros de Atención Múltiple, pero con mayor énfasis en las Unidades de Servicio y Apoyo a la Educación Regular en donde he observado una distancia enorme entre los preceptos teóricos de mi formación en el ámbito de la educación especial, en el que construí la idea del trabajo multi e interdisciplinario para la atención de las personas con necesidades educativas especiales con o sin discapacidad, y la práctica laboral en distintos municipios de Jalisco. El presente apartado tiene como propósito proporcionar al lector un panorama general sobre los capítulos de la tesis y trazar con antelación el camino recorrido en la construcción de ese trabajo permitirá mostrar los pasos dados durante las reflexiones y el análisis.
URI: https://wdg.biblio.udg.mx
https://hdl.handle.net/20.500.12104/96459
Programa educativo: MAESTRIA EN INVESTIGACION EDUCATIVA
Aparece en las colecciones:CUCSH

Ficheros en este ítem:
Fichero TamañoFormato 
MCUCSH10562FT.pdf2.02 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de RIUdeG están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.