Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12104/96449
Título: PROYECTO DE INTERVENCIÓN EDUCATIVA PARA MEJORAR LA ADHERENCIA A LAS MEDIDAS DE PREVENCIÓN Y CONTROL DE COVID-19 EN PERSONAL DEL HOSPITAL GENERAL DE OCCIDENTE EN EL AÑO 2021-2022
Autor: Becerra Valenzuela, Cesar Adan
Director: Ramos Herrera, Igor Martín
Fecha de titulación: 3-mar-2023
Editorial: Biblioteca Digital wdg.biblio
Universidad de Guadalajara
Resumen: El presente proyecto de intervención educativa examina la relación existente entre la adherencia a las medidas de prevención y control de infecciones con la presencia de contagio de COVID-19 entre los trabajadores de un hospital público. En el estudio se contemplaron 24 encuestas debido a la pandemia a los trabajadores de un hospital público de Jalisco, México. Se utilizó un cuestionario diseñado por el autor donde se tomaron 18 ítems en 3 secciones; Socio-demográficas, Barreras y Protectores y Adherencia para medir la relación entre las medidas de prevención y control de infecciones con la presencia de contagio de COVID-19 en el año anterior inmediato. El proyecto educativo estuvo indicado por la evaluación obtenida de los trabajadores hospitalarios durante un levantamiento inicial de datos transversal descriptivo. Los resultados del pilotaje del instrumento mostraron que la presencia de las relaciones complejas entre la adherencia a medidas de prevención y control de infecciones y la presencia de infección de COVID-19 en los trabajadores de un hospital público puede estar relacionada.
URI: https://wdg.biblio.udg.mx
https://hdl.handle.net/20.500.12104/96449
Programa educativo: MAESTRIA EN SALUD PUBLICA
Aparece en las colecciones:CUCS

Ficheros en este ítem:
Fichero TamañoFormato 
MCUCS10250FT.pdf848.93 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de RIUdeG están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.