Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12104/95453
Título: APRENDIZAJE INFORMAL DESDE LA CULTURA PARTICIPATIVA: ARISTAS EDUPUNK COMO ELEMENTOS DE POSIBILIDAD PARA EL DESARROLLO SOCIAL
Palabras clave: TIC;cultura participativa;aprendizaje informal;desarrollo social.
Editorial: Universidad de Guadalajara
Descripción: El presente artículo sugiere la posibilidad de visibilizar el concepto de cultura participativa, planteado por Jenkins, en procesos de aprendizaje informal, como un conjunto de aristas que asumen elementos de posibilidad para el desarrollo social. La propuesta se encamina a sugerir que la participación desde las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC), a través de la socialización y la colaboración, permiten indagar en procesos cotidianos de aprendizaje desde una mirada edupunk que favorezca el análisis complejo de elementos que apunten al desarrollo.
URI: https://hdl.handle.net/20.500.12104/95453
Otros identificadores: http://revistaixaya.cucsh.udg.mx/index.php/ixa/article/view/3434
Aparece en las colecciones:Revista Ixaya

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Los ítems de RIUdeG están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.