Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://hdl.handle.net/20.500.12104/95264
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.creator | Acosta Silva, Adrian | - |
dc.date | 2018-04-27 | - |
dc.date.accessioned | 2023-09-01T20:00:13Z | - |
dc.date.available | 2023-09-01T20:00:13Z | - |
dc.identifier | http://expresioneconomica.cucea.udg.mx/index.php/eera/article/view/873 | - |
dc.identifier | 10.32870/eera.vi2.873 | - |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12104/95264 | - |
dc.description | En este ensayo se pretende discutir la manera en que la educacion superior en América Latina se inserta en los procesos de globalizacion que a fin de siglo atraviesan la economia, la politica y la cultura de las sociedades de la region. | es-ES |
dc.format | application/pdf | - |
dc.language | spa | - |
dc.publisher | Universidad de Guadalajara | es-ES |
dc.relation | http://expresioneconomica.cucea.udg.mx/index.php/eera/article/view/873/821 | - |
dc.rights | Derechos de autor 2018 Universidad de Guadalajara | es-ES |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 | es-ES |
dc.source | Expresión Económica. Revista de análisis; No. 2 (1999): Expresión Económica, enero-abril 1999; 5-17 | en-US |
dc.source | Expresión Económica. Revista de análisis; Núm. 2 (1999): NÚM. 2 (1999): EXPRESIÓN ECONÓMICA, ENERO-ABRIL 1999; 5-17 | es-ES |
dc.source | 1870-5960 | - |
dc.source | 10.32870/eera.vi2 | - |
dc.subject | globalizacion | es-ES |
dc.subject | region | es-ES |
dc.subject | politica | es-ES |
dc.subject | economia | es-ES |
dc.subject | educacion | es-ES |
dc.title | Globalizacion y educacion superior en América Latina | es-ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | - |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | - |
Aparece en las colecciones: | Revista Expresión económica |
Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.
Los ítems de RIUdeG están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.