Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12104/94985
Título: Research in action alternative training proposal
Investigación en la acción: propuesta de formación alternativa
Palabras clave: Strategy;Training;Skills;;Research;Mediation;Estrategia;Formación;Habilidades;Investigación;Mediación
Editorial: Universidad de Guadalajara
Descripción: The objective is to contribute to constructing a proposal for teacher training for research so that it affects their management, innovation, and teaching activities. It is qualitative research in critical-dialectical logic and action research; the subjects were nine teachers from three educational levels. An open questionnaire was applied. A heuristic-reflective analysis was performed using analysis tables. The results were the recognition and consolidation of the Training Workshop Seminar in and for a Research and a Diploma proposal in which the lived experience is captured.
El objetivo de este artículo es analizar una propuesta de formación docente con perfil investigador, a fin de que incida en sus actividades de gestión, innovación y docencia. Este es un estudio cualitativo. Con base en la lógica, crítica-dialéctica e investigación acción. Los sujetos fueron nueve docentes de los tres niveles educativos. Se aplicó un cuestionario abierto. El procesamiento de datos fue heurístico-reflexivo.  Se usaron cuadros de análisis. Los resultados conducen al reconocimiento y consolidación del Seminario Taller de Formación en y para la investigación y una propuesta de un Diplomado en la que se plasma la experiencia vivida.
URI: https://hdl.handle.net/20.500.12104/94985
Otros identificadores: http://mercadosynegocios.cucea.udg.mx/index.php/MYN/article/view/7643
10.32870/myn.v0i44.7643
Aparece en las colecciones:Revista Mercados y Negocios

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Los ítems de RIUdeG están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.